Jump to content

Saludos desde Barcelona


azalp A3

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Soy Javi de Barcelona actualmente no tengo ningún Audi pero espero tenerlo pronto, con las restricciones en Barcelona de contaminación mi coche de diario tengo que jubilarlo ya que no cumple con la normativa, y he decido buscar un A3 1.6 "que ya se es el motor más pequeño, que no tira" pero para el uso que le voy a dar no quiero, un coche que tampoco corra demasiado y consuma mucho, los precios de los TDI en Barcelona son abusivos, por eso lo de 1.6 tengo un par visto de la carrocería 8L que están bastante bien de precio contando el motor y el tiempo que tienen haber si hay suerte y pronto os lo presento

 

Un saludo y gass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club azalp A3. 👏👏

 

 Que tengas suerte y pronto nos lo estés presentando en este mismo hilo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club azalp A3. 👏👏

 

 Que tengas suerte y pronto nos lo estés presentando en este mismo hilo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Gracias por la bienvenida y en cuando tenga el bicho aquí os lo enseño, y cuando vaya por Galicia, tierra de mi suegro os paso ver y comer un buen pulpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, azalp A3 dijo:

Gracias por la bienvenida y en cuando tenga el bicho aquí os lo enseño, y cuando vaya por Galicia, tierra de mi suegro os paso ver y comer un buen pulpo

 

 Invitado quedas a nuestro PRC y, si no coincide con día de PRC, lo hacemos igual.👍

 

 Saludos.🤝

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El a3 es un buen coche, aunque asegúrate que le corresponda distintivo. El 1.6 no va mal, pero gasta gastante para lo que corre, le pasa lo mismo al 1.8. En cuanto a los 1.8T y tdi ya andan bastabte más.

 

Lo bueno es que son fiables y hay mucho recambio. Ya nos contarás!  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VIX dijo:

Bienvenido! El a3 es un buen coche, aunque asegúrate que le corresponda distintivo. El 1.6 no va mal, pero gasta gastante para lo que corre, le pasa lo mismo al 1.8. En cuanto a los 1.8T y tdi ya andan bastabte más.

 

Lo bueno es que son fiables y hay mucho recambio. Ya nos contarás!  Saludos

Este puede ser el elegido 

A1D379C5-DDE5-42EB-B312-BBF8CE1EC09E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.