Jump to content

Faros delanteros con intermitentes Dinámicos A5 SB 8T 2010


Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, me pregunto si es posible modificar los faros delanteros de un audi A5 SB 8T del 2010 y ponerle tiras led tipo DRL y que hagan el barrido dinamico como los faros de los modelos

actuales, estoy interesado en saber como se hace si es posible, alguien me podría decir ?

 

El efecto que dese conseguir es este ¿Que necesito para ello ? 

 

 

 

rojapng.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese mismo modelo de coche, no sabia existia ese Mods.

 

En la web del que publica el video vi este enlace, y por 450 euros les envias los faros y ellos te modifican el faro.

 

https://7-lights.de/scheinwerfer-umbau-dynamischer-led-blinker-audi-a5-s5-rs5-8t-vfl

 

Sería interesante saber si alguien lo ha hecho en algún foro internacional porque de este foro no he visto nada de eso, supongo será cambiar los leds blanco por uno bicolor o multicolor y seguramente haya que configurar algo para la botonera de poner modo oem o ese modo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.