Jump to content

UBICACION SENSOR DE REVOLUCIONES A4 B6 2.5 TDI


JOSECBR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y espero que esteis todos bien. Mi coche se ha parado despues de pisar el freno en un semaforo  y no arranca.

Ya abri el post :"  AYUDA!!!!!!A4 B6(2002) 2.5TDi V6 no arranca"

Ya me han dicho varios "Gurus"   (Tineo,  WAJE,  A4quattro,  Carlisu84 ,  panadero_es........)  (Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) del foro,  que es el 95% problema de la dichosa VP 44, asi que estoy a la espera de que me citen para llevarlo en grua al taller.

Tengo un conocido que le dio el mismo problema y me va a hacer llegar una pieza que el dice que fue la que le resolvio su problema.Me la ha pedido en recambios coches y es un generador de impulsos del cigueñal. Os paso el enlace para que veais de que sensor hablo:  https://www.recambioscoches.es/ridex/8057603#ratingblock

La duda que tengo es que he estado metido debajo del coche y no consigo localizarlo en el coche.

La clema va enchufada en el vano motor en la parte de arriba ; es el conector al lado del filtro de gasoleo, uno de los tres que hay(junto alonector del inyector 1), al menos eso tengo entendido

(la clema blanca de la imagen a la derecha del filtro de gasoil)

post-63994-13607618774378.jpg.607019c01bb86221b4dc44611d2a978a.jpg

y la parte de abajo que va metida en el motor por la parte de abajo y que lleva un tornillo, esa es la que no consigo encontrar donde va ubicada.

Si alguien supiera algun brico o donde esta ubicada esta pieza redonda , se lo agradeceria.

Mi coche es un Audi A4 B6 Tdi 2.5 con motor AYM del año 2002 y he buscado miles de tutoriales en internet y no localizo ninguno que sea con el motor AYM.

Muchisimas gracias a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Nadie me puede ayudar a saber donde se encuentra este sensor de revoluciones del motor(cigüeñal). ????????? 

Alguien que tenga el elsawin o el etka y que me pueda ,aunque sea por privado ,de donde se desmonta este sensor por la parte de abajo del motor?????? 

Lo agradecería  muchísimo. Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.