TangoSix Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 12 horas, Farn68 dijo: Me gustaría poder decirte que SI se resolvería el problema, @TangoSix pero no puedo. No tengo esa capacidad... Piensa que ya tienes ese conector en el quadlock, con el cableado que viene de la entrada aux del reposabrazos... Puedes usar esos mismos 4 cables para hacer tu propio conector. Saludos Pues esta tarde el agua me ha dado una tregua hasta la próxima borrasca y he desmontado. Después de montar y desmontar todo, he notado que el cable de dos metros que tengo tirado uniendo el arnés que sale de la pantalla y la toma aux del apoyabrazos está mal, y responde al giro y torsión. Lo he vuelto a montar … pero el sonido fino fino no ha quedado. estudiando hacer el brico de @Farn68 , me doy cuenta que mi pantalla no tiene tomas rca por lo que no creo que pueda hacer el mismo… tiene un Jack hembra que sale del conector que va a la pantalla no del arnés , con dos cables. Es decir, y como decía @Farn68, dos canales que no responden al balance ni al fader. Subo fotos por si ha alguien se le ocurre alguna idea de anular el cable de dos metros y hacer algo más directo entre el arnés de la radio y esa toma Jack hembra que sale de la pantalla. Un saludo y gracias a todos! Responder
TangoSix Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 5 minutos, TangoSix dijo: Pues esta tarde el agua me ha dado una tregua hasta la próxima borrasca y he desmontado. Después de montar y desmontar todo, he notado que el cable de dos metros que tengo tirado uniendo el arnés que sale de la pantalla y la toma aux del apoyabrazos está mal, y responde al giro y torsión. Lo he vuelto a montar … pero el sonido fino fino no ha quedado. estudiando hacer el brico de @Farn68 , me doy cuenta que mi pantalla no tiene tomas rca por lo que no creo que pueda hacer el mismo… tiene un Jack hembra que sale del conector que va a la pantalla no del arnés , con dos cables. Es decir, y como decía @Farn68, dos canales que no responden al balance ni al fader. Subo fotos por si ha alguien se le ocurre alguna idea de anular el cable de dos metros y hacer algo más directo entre el arnés de la radio y esa toma Jack hembra que sale de la pantalla. Un saludo y gracias a todos! Sigo con los cables que salen de la pantalla, en la derecha se ven dos cables, rojo y blanco que salen del conector blanco y acaban en un Jack de Audio hembra marcado con la pegatina audio out Editado hace 2 horas por TangoSix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.