Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Farn68 dijo:

Me gustaría poder decirte que SI se resolvería el problema, @TangoSix pero no puedo. No tengo esa capacidad...😅

Piensa que ya tienes ese conector en el quadlock, con el cableado que viene de la entrada aux del reposabrazos... Puedes usar esos mismos 4 cables para hacer tu propio conector.

Saludos

Pues esta tarde el agua me ha dado una tregua hasta la próxima borrasca y he desmontado.

Después de montar y desmontar todo, he notado que el cable de dos metros que tengo tirado uniendo el arnés que sale de la pantalla y la toma aux del apoyabrazos está mal, y responde al giro y torsión. Lo he vuelto a montar … pero el sonido fino fino no ha quedado.

estudiando hacer el brico de @Farn68 , me doy cuenta que mi pantalla no tiene tomas rca por lo que no creo que pueda hacer el mismo… tiene un Jack hembra que sale del conector que va a la pantalla no del arnés , con dos cables. Es decir, y como decía @Farn68, dos canales que no responden al balance ni al fader.

Subo fotos por si ha alguien se le ocurre alguna idea de anular el cable de dos metros y hacer algo más directo entre el arnés de la radio y esa toma Jack hembra que sale de la pantalla. Un saludo y gracias a todos!

IMG_6609.jpeg

IMG_6610.jpeg

IMG_6611.jpeg

IMG_6612.jpeg

IMG_6613.jpeg

• Respuestas 691
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
hace 5 minutos, TangoSix dijo:

Pues esta tarde el agua me ha dado una tregua hasta la próxima borrasca y he desmontado.

Después de montar y desmontar todo, he notado que el cable de dos metros que tengo tirado uniendo el arnés que sale de la pantalla y la toma aux del apoyabrazos está mal, y responde al giro y torsión. Lo he vuelto a montar … pero el sonido fino fino no ha quedado.

estudiando hacer el brico de @Farn68 , me doy cuenta que mi pantalla no tiene tomas rca por lo que no creo que pueda hacer el mismo… tiene un Jack hembra que sale del conector que va a la pantalla no del arnés , con dos cables. Es decir, y como decía @Farn68, dos canales que no responden al balance ni al fader.

Subo fotos por si ha alguien se le ocurre alguna idea de anular el cable de dos metros y hacer algo más directo entre el arnés de la radio y esa toma Jack hembra que sale de la pantalla. Un saludo y gracias a todos!

IMG_6609.jpeg

IMG_6610.jpeg

IMG_6611.jpeg

IMG_6612.jpeg

IMG_6613.jpeg

Sigo con los cables que salen de la pantalla, en la derecha se ven dos cables, rojo y blanco que salen del conector blanco y acaban en un Jack de Audio hembra marcado con la pegatina audio out 

IMG_6621.jpeg

IMG_6620.jpeg

IMG_6614.jpeg

IMG_6615.jpeg

Editado por TangoSix

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro