Jump to content

Golf GTI ABT


Xingular

Publicaciones recomendadas

Por cierto y ahroa que me he fijado, el Golf GTI I al igual que mi Golf II GTI (el que teniamos antes) el pomo de la palanca de cambios era literalmente una "pelota de golf" (como podeis ver en la foto del GTI I

 

¿Porqué no han continuado eso? Quedaba bastante bonito  y original :lol:  :lol:

que yo sepa, hasta el Golf IV (en este último no exactamente una pelota de golf) lo han llevado. No necesariamente el GTI.

 

Ahora lo venderan como "extra retro" a precio de oro ;):huh:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto y ahroa que me he fijado, el Golf GTI I al igual que mi Golf II GTI (el que teniamos antes) el pomo de la palanca de cambios era literalmente una "pelota de golf" (como podeis ver en la foto del GTI I

 

¿Porqué no han continuado eso? Quedaba bastante bonito  y original :lol:  :lol:

que yo sepa, hasta el Golf IV (en este último no exactamente una pelota de golf) lo han llevado. No necesariamente el GTI.

 

Ahora lo venderan como "extra retro" a precio de oro :cry2: :)

:lol2: yo tuve el golf III GTI :drool: y el cambio era "normal"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante :drool:

 

El GTI DSG de serie con 30 CV menos (ni carbono, ...) hace el 0-100 Km/h 2 décimas más rápido (6"9) :)

 

El GTI de serie con 30 CV menos (ni carbono, ...) hace el 0-100 Km/h sólo 1 décima más lento (7"2) :cry2:

 

La preparación del GTI I, muy bien, pero la del GTI V, debe de mejorar un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

lf GTI V ABT

 

 

 

 

 

 

Los incondicionales del Golf están de enhorabuena. ABT, preparador que lleva equipando los Golf GTI desde su primera edición, ha preparado un programa de tuning específico para el nuevo Golf GTI V, que no solo le da un aspecto espectacular, sino que eleva su potencia y sus prestaciones a unos niveles verdaderamente sorprendentes.

 

Exterior alemán con un poco de picante

 

¿Que mejor sitio que el Salón de Essen para mostrar una preparación 100% alemana? Eso debieron pensar los responsables de ABT cuando presentaron al público su novedoso Golf GTI V, sin duda un gran acierto, pues el modelo que aquí os mostramos se convirtió por méritos propios en una de las estrellas del Salón.

Exteriormente nos encontramos con la incorporación de faldones, estribos y ligeras modificaciones que logran dar un aire más agresivo al modelo, procurando eso sí, mantener la limpieza de líneas propia de toda preparación alemana. La nota de picante la ponen las cuatro salidas de escape traseras, así como el original sistema de apertura vertical de puertas, que hace que bajarse o subirse de este GTI se convierta en todo un espectáculo.

Para los más atrevidos, ABT ha dispuesto un nuevo capó con acabado de carbono, que sin romper en exceso la estética original del modelo, logra imprimir más personalidad a la preparación, dándole definitivamente un aire más racing y deportivo.

 

 

 

 

 

Sobre el asfalto

 

ABT se caracteriza por crear preparaciones completas y equilibradas, donde el aspecto más deportivo esta ligado a una mejora prestacional y dinámica a todos los niveles. Gracias a la optimización del programa electrónico original del nuevo Golf GTI, ABT ha conseguido aumentar en 30cv la potencia máxima, situándola en 230cv, con unos impresionantes 310Nm de par máximo, convirtiendo el nuevo GTI en todo un deportivo. El aumento de potencia va acompañado por una nueva suspensión deportiva, regulable en altura y dureza, así como de un poderoso equipo de frenos, que garantizan que el aumento de potencia sea bien recibido por el bastidor. Del contacto con el asfalto se encargan unos pegajosos neumáticos Dunlop SP Sport, calzados en unas exclusivas llantas ABT SP1 de 19 pulgadas, que ponen la guinda a esta exclusiva preparación.

Enlaces relacionados:

 

• Galería Fotográfica Golf GTI V ABT

 

abtgtiV_capocarb_300x210.jpg

abtgtiV_doorsopen_300x210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.