A3 Ambiente Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Xavales os haria 1 kedada en Alacant??? (la millor terreta dl mon) (No se cuanta gente hay d Alicante... ) Responder
Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Yo soy de Murcia, si va bien la cosa, no me costaría acercarme (tengo ALC a 45 minutos) Responder
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) estoy en temporada de exámenes (quedan 2 semanas para el primero y voy a full). :cry2: pero nenes decidid fecha y lugar y a ver lo que puedo hacer (termino a final de Junio). :drool: que tal si lo movemos al foro KDD´s? asi no irá bajando a la 2º página etc etc del off-topic Editado 19 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jcl, mi novia estudia en Murcia (Espinardo), asi q a mi tampoco m costaria dejarme caer algun jueves o viernes por alli. Xingular, t entiendo con eso dl agobio d los examenes...hasta hace 1 año yo tb era sufridor y penitente d ellos... (precisamente en Elche) no t preocupes y ya quedaremos para Hogueras o en veranito... :drool: Responder
Jcl Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Jcl, mi novia estudia en Murcia (Espinardo), asi q a mi tampoco m costaria dejarme caer algun jueves o viernes por alli. Jeje, y a Xingu le pilla en medio, que es ilicitano... que cruel decisión! jeje :drool: Responder
Guest Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 mmmmmmmmmmm si es en julio-agosto alli estare!!!!!!!!!!! con una pequeña representacion de la plataforma!!! Responder
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) yo voy a la uni de alicante el año pasado eso si iba a la de Elche jeje Editado 19 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
Monty Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 si a alguien le apetece venir a la de la comunidad valenciana el domingo 12 de junio hay una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.