Jump to content

Se puede conectar 2 moviles a la vez?


Kiko96

Publicaciones recomendadas

Hola, puesto que no me gusta como suena el ASS con el movil conectado por usb y android auto, habia pensado de tener mi movil conectado por usb para tener el maps, y por otro lado otro movil conectado por bluetooth para tener musica ya que por bluetooth el sistema de sonido suena bien. Seria posible? Se cortaria la voz del maps? No se si alguien lo habra probado, en caso de que si colprar un movil android mas barato y listo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que suene mejor por bluetooth, ya que siempre hay perdida de calidad de sonido. Pero bueno, respondiendo a la pregunta creo que puedes conectar dos moviles a la vez por bluetooth, el primero q conectes sera el que veas el directorio y demas, el segundo solo podras responder llamadas desde el mmi. Lo que puedes hacer para asegurarte antes de comprar nada es conextar el tuyo por usb, y despues conectar otro de un familiar, amigo, etc y ver que pasa.
Si se puede, te dejara, si no, puedes probar con un emisor fm de eses que van enganchados al mechero y emiten en una frecuencia para sintonizarlo en tu radio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.