Jump to content

Elección OBDeleven


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos. 

 

Pues estoy investigando para comprarme el OBDeleven y hay varios y no se cual escoger. 

Lo usaría para realizar activaciones (line assist, smart beam)en mi A4 b9 , siguiendo los pasos de codificación manual que hay en el foro, por lo que me han explicado si el proceso es manual no hacen falta créditos y si lo haces automáticamente si. 

Estos son los modelos, cual me aconsejais para poder realizar estos procesos? 

https://obdeleven.com/es/products-page

 

OBDeleven básico -39€

OBDeleven starter pack -69€

Obdeleven pro -99€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 2/6/2020 a las 17:12, Mvi dijo:

Buenas amigos. 

 

Pues estoy investigando para comprarme el OBDeleven y hay varios y no se cual escoger. 

Lo usaría para realizar activaciones (line assist, smart beam)en mi A4 b9 , siguiendo los pasos de codificación manual que hay en el foro, por lo que me han explicado si el proceso es manual no hacen falta créditos y si lo haces automáticamente si. 

Estos son los modelos, cual me aconsejais para poder realizar estos procesos? 

https://obdeleven.com/es/products-page

 

OBDeleven básico -39€

OBDeleven starter pack -69€

Obdeleven pro -99€

 

 

Yo escogería el OBDeleven básico, mas que nada porque a día de hoy, no hay diferencias entre el dispositivo de primera generación y el nuevo que han sacado. La única diferencia es que el segundo ya es compatible con iOS, el de primera generación, no 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias compañeros;

llevo poco por este foro porque compre hará cosa de un mes mi A4 2020.

Acabo de pedir un dispositivo OBDeleven a través de su web y me he bajado la aplicación para movil. Pero ahora tengo problemas para meter el mismo usuario en los 2 sitios. ¿sabéis si hay que hacer algo mas? mismo mail y misma contraseña y nada. Me sale un aviso de Error.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 10:03, Bossweb dijo:

 

Yo escogería el OBDeleven básico, mas que nada porque a día de hoy, no hay diferencias entre el dispositivo de primera generación y el nuevo que han sacado. La única diferencia es que el segundo ya es compatible con iOS, el de primera generación, no 👍

Yo voy a comprarme un obdeleven, entonces me recomendáis solo el simple si usare Android o solo el de nueva generación si uso IOs, los demás pack son solo para pagar por los créditos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Font84 dijo:

Yo voy a comprarme un obdeleven, entonces me recomendáis solo el simple si usare Android o solo el de nueva generación si uso IOs, los demás pack son solo para pagar por los créditos ¿no?

 

Te explico 👻

Digamos que hay "4 posibilidades" 📝

 

1. OBDEleven de Primera generación, versión básica

Con esta versión solo podrás utilizarlo con un dispositivo Android. Podrás hacer autodiagnósticos, y activar "aplicaciones" o funciones ocultas de fábrica predefinidas, pero NO podrás codificar

 

2. OBDEleven de Primera generación, con suscripción/cuenta PRO

Es físicamente igual que el anterior, pero con la cuenta PRO, puedes codificar y acceder a ciertas funciones que la versión básica no permite.

 

3. OBDEleven de Segunda generación, versión básica

Es como el del punto 1, pero ahora es compatible además de con Android, con dispositivos Apple. El dispositivo, cambia físicamente, pero a día de hoy, funciona y puedes hacer lo mismo que con el de primera generación.

 

4. OBDEleven de Segunda generación, con suscripción/cuenta PRO

Igual que el del punto 2, pero con la compatibilidad de iPhone. 

 

Teóricamente, en un futuro el de segunda generación será compatible con más marcas de fuera del grupo VAG, pero a día de hoy, no hay diferencia en ese aspecto entre el de primera y segunda generación 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo, la compatibilidad con Apple iPhone esta disponible en cualquier dispositivo de segunda generación. Da igual si es la básica o la Pro

 

4. OBDEleven de Segunda generación, con suscripción/cuenta PRO

Igual que el del punto 2, pero con la compatibilidad de iPhone.   Puedes codificar y acceder a ciertas funciones que la versión básica no permite.  (Long Coding, etc)

 

Por otra parte en el futuro la segunda generacion (NextGen) añadira compatibilidad con BMW (No se sabe fecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, qwertyui dijo:

Te corrijo, la compatibilidad con Apple iPhone esta disponible en cualquier dispositivo de segunda generación. Da igual si es la básica o la Pro

 

4. OBDEleven de Segunda generación, con suscripción/cuenta PRO

Igual que el del punto 2, pero con la compatibilidad de iPhone.   Puedes codificar y acceder a ciertas funciones que la versión básica no permite.  (Long Coding, etc)

 

Por otra parte en el futuro la segunda generación (NextGen) añadira compatibilidad con BMW (No se sabe fecha)

 

Si, quizás lo expliqué mal, por querer ponerlo claro, lo mismo lo lié 😋

Lo de la compatibilidad con otras marcas, creo que aun esta todavía en pañales, pero bueno, si consiguen meterle la compatibilidad con BMW u otras marcas, sería brutal! 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 56 minutos, Font84 dijo:

Muchas gracias ya tiene que estar al llegar mi pedido.

 

Al final, qué versión pillaste, la Blanca de primera generación o la Next generation? 🤔 Y la básica o la PRO?

 

Ya contarás qué tal con el nuevo juguetito 👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cogí la next Generation. Y la pro, ahora creo que la Pro no me haría falta, pero bueno. 

 

Y me decidí por la next Generation por que tengo un iPad y prefiero hacer estas cosas con el iPad para evitar que me puedan llamar durante cualquier proceso y pueda salir algo mal... 

 

Lo he probado en un A6 del 2016 y de lujo, también en un León del 2015 pero este tiene menos cosillas para toquetearle pero para ver los problemas, de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/11/2020 a las 3:16, Bossweb dijo:

 

Te explico 👻

Digamos que hay "4 posibilidades" 📝

 

1. OBDEleven de Primera generación, versión básica

Con esta versión solo podrás utilizarlo con un dispositivo Android. Podrás hacer autodiagnósticos, y activar "aplicaciones" o funciones ocultas de fábrica predefinidas, pero NO podrás codificar

 

2. OBDEleven de Primera generación, con suscripción/cuenta PRO

Es físicamente igual que el anterior, pero con la cuenta PRO, puedes codificar y acceder a ciertas funciones que la versión básica no permite.

 

3. OBDEleven de Segunda generación, versión básica

Es como el del punto 1, pero ahora es compatible además de con Android, con dispositivos Apple. El dispositivo, cambia físicamente, pero a día de hoy, funciona y puedes hacer lo mismo que con el de primera generación.

 

4. OBDEleven de Segunda generación, con suscripción/cuenta PRO

Igual que el del punto 2, pero con la compatibilidad de iPhone. 

 

Teóricamente, en un futuro el de segunda generación será compatible con más marcas de fuera del grupo VAG, pero a día de hoy, no hay diferencia en ese aspecto entre el de primera y segunda generación 😉

Llevaba tiempo buscando las diferencias entre ellas y solo hacían que liarme, gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Gege dijo:

Llevaba tiempo buscando las diferencias entre ellas y solo hacían que liarme, gracias por la explicación.

 

De nada ✌🏻

 

La verdad es que entre los dos modelos de primera y segunda generación, más luego las versiones, básicas, PRO, Ultimate y las de con y sin créditos, normal que la gente se lié 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 3:16, Bossweb dijo:

 

Te explico 👻

Digamos que hay "4 posibilidades" 📝

 

1. OBDEleven de Primera generación, versión básica

Con esta versión solo podrás utilizarlo con un dispositivo Android. Podrás hacer autodiagnósticos, y activar "aplicaciones" o funciones ocultas de fábrica predefinidas, pero NO podrás codificar

 

2. OBDEleven de Primera generación, con suscripción/cuenta PRO

Es físicamente igual que el anterior, pero con la cuenta PRO, puedes codificar y acceder a ciertas funciones que la versión básica no permite.

 

3. OBDEleven de Segunda generación, versión básica

Es como el del punto 1, pero ahora es compatible además de con Android, con dispositivos Apple. El dispositivo, cambia físicamente, pero a día de hoy, funciona y puedes hacer lo mismo que con el de primera generación.

 

4. OBDEleven de Segunda generación, con suscripción/cuenta PRO

Igual que el del punto 2, pero con la compatibilidad de iPhone. 

 

Teóricamente, en un futuro el de segunda generación será compatible con más marcas de fuera del grupo VAG, pero a día de hoy, no hay diferencia en ese aspecto entre el de primera y segunda generación 😉

 

así da gusto!!! veo que nos soy el único que se lío con este tema jaja ahora ya puedo ir a por el 2º regalo de navidad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.