Jump to content

Sign in to follow this  
Manuel Gandara

Fallo caudalimetro

Recommended Posts

Buenos dias a todos tengo un Audi a4 b7 2.o tdi 16v del 2005 y hace una semana me dio fallo en cuadro de instrumentos y le puse el vagcom y me daba fallo en el caudalimetro le puse un bosch nuevo y sigue dandome fallo. Alguien me puede ayudar?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

Buen día!

Has revisado cableado. 

Puedes poner el fallo que te dio

 

Saludos

 

Buenos días ahora no puedo entro a trabajar  pero ten pronto pueda lo hago. Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el Caudalimetro viejo te da el mismo fallo? 

 

Es que según lo que pone ahí es fallo de comunicación 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Con el Caudalimetro viejo te da el mismo fallo? 

 

Es que según lo que pone ahí es fallo de comunicación 

Ya no sé que hacer.  Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, Manuel Gandara dijo:

Ya no sé que hacer.  Lo llevaré al taller haber que me dicen. Gracias 

Hola. Justo tengo yo el mismo fallo en mismo motor (2.0 TDI 16V.. BLB). Limpie caudalimetro y nada. Estuve a punto de comprar uno, pero leyendo la verdad es que mucha gente no acababa de solucionar el problema. Total, que decidí desmontar la egr y estaba rota. No estaba rota por la parte de las ruedecillas tipicas que se desgastan, en mi caso se habia desoldado la "trampilla" del eje, lo que provoca que no se abra como toca. Antes de salir luz en el cuadro y marcar el mismo error que en tu caso, ya notaba algo de perdida de potencia sobre todo en bajas. La típica patada la daba ahora pasada las 2.000 rpm, antes lo hacia sobre las 1.600 mas o menos. He pedido la egr en amazon (178 euros) marca VDO igual que la de origen  y ya de paso voy a dejar la admision para que la limpien por ultrasonidos. No se si el origen de mi averia sera la egr, lo comento porque igual es posible que tu caso sea similiar al mio. Hasta que no lo monte todo no lo sabré, pero tengo esperanza que sea eso. Al menos en mi caso la egr estaba KO. 

La egr es muy facil de desmontar en nuestro modelo, no se tarda nada. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.