Jump to content

Kit distribución


Popi&lola

Publicaciones recomendadas

Buenas 

Necesito salir de dudas haber si alguien me. Puede ayudar 

Tengo un audi a4 2.0 170cv sline y lo lleve hacer el cambio de distribución y el enbrage y tube problemas con el enbrage me pusieron el. Del modelo anterior al. Mio y ya me lo pusieron bien ahora noto el. Coche como. Forzado y muy raro mi pregunta es 

Es posible q el kit de distribución me lo pusieran tambiem del modelo anterior o si fuera así hubiera petado el. Motor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, Popi&lola dijo:

Buenas 

Necesito salir de dudas haber si alguien me. Puede ayudar 

Tengo un audi a4 2.0 170cv sline y lo lleve hacer el cambio de distribución y el enbrage y tube problemas con el enbrage me pusieron el. Del modelo anterior al. Mio y ya me lo pusieron bien ahora noto el. Coche como. Forzado y muy raro mi pregunta es 

Es posible q el kit de distribución me lo pusieran tambiem del modelo anterior o si fuera así hubiera petado el. Motor? 

pueden haberte saltado un diente en la distribución y tener mal alguna de las fases de la combustión, yo que tu lo llevaría a que te lo revisaran por que si te han puesto mal la distribución puedes romper el motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Popi&lola dijo:

Gracias por tu comentario ya tengo cita en el taller para q lo revisen 

Pero es posible lo q comente de q me pusieran el kit del modelo anterior? 

Por ser posible es posible, no conozco muy bien esos motores pero si la correa tiene un diente menos puede ocurrir lo que te he comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en mi anterior coche un Golf GTI, en la distribución se pasaron 1 diente.. hacia delante, al reducir marcha petardeaba... lo volví a llevar y efectivamente se pasaron un diente, lo dejaron perfecto.


Pero viendo estas cosas... pues, luego muchos mecánicos se preguntan porque los usuarios de los coches, pues estamos encima, a la mínima que bajamos la guardia, a veces, pasan cosas... y no baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la distribucion del A4 me la dejaron fina fina, muy contento, pero el embrague veo que me va tocar cambiarlo... porque aunque no patina aun, empieza a salir alto el pedal. 

Aprovechare y pondre soportes nuevos de la caja de cambios, en cuanto al embrague, tengo mirado ya el kit... 

Con volante motor: https://www.autodoc.es/sachs/1219793
Sin volante motor: https://www.autodoc.es/sachs/1221621

Sera con volante, y montarlo... pues lo mismo lo hago con un amigo en el garaje y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 1:09, TanKe dijo:

Que mal que dejes tu coche para mantenerlo y que te hagan chapuzas, que te lo miren de nuevo.

Por cuánto te salió? Yo estoy muy cerca de ello. El embrague me va bien, pero cuando lo piso de escucha como un pequeño gruñido suave en ocasiones 

Lo tengo en el taller q me lo están revisando, yo cambié el enbrage, el kit de distribución y cambio de de filtros y aceite y todo me salio x 2000€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.