Jump to content

Presentacion y problemas


tetrasquel

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Miguel, y me he decido a comprar un A3 1.9TDI 105cv, del 2005 con 180.000km, como segundo coche.

 

Por el momento, de mecanica parece que va fino, salvo un ruido de soplido al soltar rapido el acelerador.

 

Los problemas tipicos que tiene son de desgaste (apoyabrazos rajado, botones gastados, etc..) que intentare ir reparando poco a poco.

 

Sin embargo, el problema que mas me preocupa, es que no me avisa si dejo las luces encendidas, o si abro cualquier puerta o el maletero ¿estará la centralita estropeada?

 

Este fin de semana, al sacar un cable de 12v bajo llave para que al quitar el contacto, se apagase la radio no oficial que trae, en ese momento, si me aparecio en el cuadro que tenia las puestas abiertas y si encendia las luces con el motor encendido, me avisaba. Sin embargo, cuando terminé, ya no funcionaba otra vez.

 

¿algun consejo?

 

Tambien, me gustaria comprar un cable para iniciarme en el tema del VAG-COM, del cual no tengo ni idea, lo cual agradeceria cualquier sitio que me indiqueis donde conseguir alguna guia o similar.

 

Bueno, espero aprender mucho.

 

Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...

 

Como nadie se anima a decirte nada..Bienvenido.

 

Como bien dices,  es necesario que compres un VAGCOM,  el dónde comprarlo ya es otra cuestión..Tienes la opción en España (algo más caro) o buscarlo en Aliexpress o Ebay (más barato pero tardará un mes en llegarte)

 

Para trastear con el Vagcom, tienes muuuuucho...aquí por ejemplo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/

 

En cuanto al desgaste de botones... échale un vistazo a Ebay

 

https://www.ebay.es/str/Extracar?_trksid=p2047675.l2563

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias.

 

Ya he comprado un cable,  un 19.6 espero aprender a utilizarlo.

 

En cuanto a los botones, ya he comprado uno por ebay, y de paso grapas de recambio para las puertas.

 

Sigo sin saber porque no detecta ninguna puerta abierta, ni el maletero. Volvere a revisar con el polimetro todos los fusibles. Si fuese tema de reles  ¿como podria revisarlos?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.