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Presentación Audi S3 8L Inglés.


Cebriaan17

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Buenas, os presento mi S3 8L del 2001, es inglés con código de motor AMK, el chasis tiene 350.000Km y el motor 170.000Km. Viene con culata AUQ (según he estado hablando con bastantes 8Leros la más dura de 1.8T. También venía con una récirculada de Forge, admisión Ramair, bóbinas del TFSI, FPR de 4 bares (no sé porque si no hace falta) y algo parecido a una Stage 1.

Mi idea es sanearlo de bajos ya que lo que tiene es óxido superficial y un solo agujero en la talonera, quiero también renovar todo el sistema de suspensión con manguetas, tirantes, rotulas, trapecios, etc y cambiar silentblocks. De exterior el coche venía repintado y no tengo que hacerle mucho, ya cambié llantas, las del S4 B6 por unas JR23 y pinté los plásticos quemados y grisaceos en negro y las pinzas en nogaro blue, también tengo todo el mantenimiento en casa a la espera de tener tiempo para hacerlo, todos los filtros, bobinas y bujías nuevas, vaso de expansión y Motul 5w40 X-Clean 8100, tengo pendiente cambiar toda la manguiteria del turbo y del radiador ya que con los años ya sabéis como quedan, también en cuanto mi cartera lo permita cambiar la bomba de gasolina  (montaré la VDO de Autodoc entera ya que no va a ir muy apretado de momento).

 

Quería también preguntaros sobre el tema del grupo de suspensión, sabéis de alguna marca buena para esto o da igual, también si hay piezas compatibles que son mejores por dar mas ancho o mejor setup me ayudaría mucho, por ejemplo poner trapecios de cupra o lo que sea. Gracias de antemano y espero que os guste.

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En 15/6/2020 a las 15:55, Cebriaan17 dijo:

Buenas, os presento mi S3 8L del 2001, es inglés con código de motor AMK, el chasis tiene 350.000Km y el motor 170.000Km. Viene con culata AUQ (según he estado hablando con bastantes 8Leros la más dura de 1.8T. También venía con una récirculada de Forge, admisión Ramair, bóbinas del TFSI, FPR de 4 bares (no sé porque si no hace falta) y algo parecido a una Stage 1.

Mi idea es sanearlo de bajos ya que lo que tiene es óxido superficial y un solo agujero en la talonera, quiero también renovar todo el sistema de suspensión con manguetas, tirantes, rotulas, trapecios, etc y cambiar silentblocks. De exterior el coche venía repintado y no tengo que hacerle mucho, ya cambié llantas, las del S4 B6 por unas JR23 y pinté los plásticos quemados y grisaceos en negro y las pinzas en nogaro blue, también tengo todo el mantenimiento en casa a la espera de tener tiempo para hacerlo, todos los filtros, bobinas y bujías nuevas, vaso de expansión y Motul 5w40 X-Clean 8100, tengo pendiente cambiar toda la manguiteria del turbo y del radiador ya que con los años ya sabéis como quedan, también en cuanto mi cartera lo permita cambiar la bomba de gasolina  (montaré la VDO de Autodoc entera ya que no va a ir muy apretado de momento).

 

Quería también preguntaros sobre el tema del grupo de suspensión, sabéis de alguna marca buena para esto o da igual, también si hay piezas compatibles que son mejores por dar mas ancho o mejor setup me ayudaría mucho, por ejemplo poner trapecios de cupra o lo que sea. Gracias de antemano y espero que os guste.

 

Lo compré asi:

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Llantas:

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Parrilla y parachoques pintados en negro (necesitaré las insignias traseras en negro porque queda raro así):

IMG-20200612-194845.jpg.9e83d30ccd3f33a7ba6b57078e5346f7.jpg

 

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Pinzas en azul:

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Muy bonito el bicho, sobre como mejorar los trapecios y el grupo de suspensión también estoy interesado en saber si se puede mejorar, sobre marcas no tengo ni idea. A ver si poco a poco vamos mejorando a los peques y que nos duren muchos años.

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hace 8 horas, zackA3 dijo:

Muy bonito el bicho, sobre como mejorar los trapecios y el grupo de suspensión también estoy interesado en saber si se puede mejorar, sobre marcas no tengo ni idea. A ver si poco a poco vamos mejorando a los peques y que nos duren muchos años.

Muchas gracias! 

Si me entero de algo te comento y sí yo tengo pensado dejarle una buena base para que me dure años. 

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