Jump to content

MMI no enciende tras Android Display


blascoc

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, chuzzxx dijo:

Eso creo yo también,para eso era la pila,tiene facil solucion no? Y la tarjeta? has podido desbloquear?

Aún no la desbloquee, como comenté, es un lío, no se mete en la pantalla directamente, si no que va Con un cable bastante largo que acaba en un lector de sim, y lo escondí bastante por detrás, así que el sábado que tengo el día libre lo desmontaré y probaré a ver.

 

hace 41 minutos, Farn68 dijo:

 

No.

La prueba la tienes en que si abres el coche y pones la radio, ésta funciona aunque no tengas la llave insertada.

Al cabo de un tiempo, la radio se apaga para no quedarte sin batería.

Creo que en el conector debe haber algún cable cambiado respecto al conector original, o la configuración que comentabas es distinta. En mi caso, no pierdo hora ni fecha, pues el equipo mantiene tensión aunque esté apagado. Precisamente para mantener memorias y configuraciones.

Revísalo, porque puede ser una tontería.

Si, la verdad es que es raro. Volveré a preguntar al vendedor a ver si puede solucionarme algo o es alguna configuración. El harnés quadlock no voy a tocarlo que probablemente lie algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, blascoc dijo:

Aún no la desbloquee, como comenté, es un lío, no se mete en la pantalla directamente, si no que va Con un cable bastante largo que acaba en un lector de sim, y lo escondí bastante por detrás, así que el sábado que tengo el día libre lo desmontaré y probaré a ver.

 

Si, la verdad es que es raro. Volveré a preguntar al vendedor a ver si puede solucionarme algo o es alguna configuración. El harnés quadlock no voy a tocarlo que probablemente lie algo más.

 Pues cuando desmontes no lo escondas tanto porque si cambias operador o no te va por lo que sea tendrás que volver a desmontar..no se si 

recogiendo un poco el cable en la parte del hueco de atras ,que no se ve ya quedaria bien y tambien hay esas extensiones de color negro que 

lo disimulan mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

 Pues cuando desmontes no lo escondas tanto porque si cambias operador o no te va por lo que sea tendrás que volver a desmontar..no se si 

recogiendo un poco el cable en la parte del hueco de atras ,que no se ve ya quedaria bien y tambien hay esas extensiones de color negro que 

lo disimulan mas aun.

Si, intentaré dejarlo algo más a mano.

Detrás de la pantalla ahora mismo tengo parte de los dos cables de antenas, el lector de la sim y el botón antiguo de warning, que en mi caso, al llevar incluida la luz del airbag, tenía que dejarlo enchufado.

Así que el manojo de cables es considerable.

Hoy he dejado el coche apagado unas 3 horas, y al volver, si había mantenido la fecha y la hora.

Extraño, seguiré viendo a ver si consigo dar por qué a veces si la mantiene y a veces no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@blascoc

 

Imagino que has confirmado con el vendedor que el slot para tarjeta SIM funciona en Europa. Hay algunas pantallas que llevan ranura para SIM pero solo para región ASIA. Si fuera ese tu caso, aunque estuviera puesta, no la detectaría...Algunos vendedores no dejan claro ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SIM la detecta bloqueada, no es el caso, y me imagino que si una SIM no funciona para Europa será por las bandas en las que se mueve el operador porque el circuito de la tarjeta no sera tan diferente si es que cambia en algo y encaja en el puerto perfectamente.@blascog, no has preguntado si hay que activarla por medio del operador para poder usarla? a ver si va a ser eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se calibra para que trabaje en unas determinadas bandas es el módem, de la región que sea, América, Europa... La banda base, vamos. Con mediatek por ejemplo se puede comprobar entrando en el modo "ingeniero" en los parámetros y viendo las frecuencias que vienen asignadas.

En Google play hay una app que permite acceder a estas configuraciones, no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el vendedor me ha asegurado 100% que el 4G funciona en Europa, así que por esa parte confío. La sim la detecta, pero efectivamente la detecta como bloqueada y no salta para poner el pin.

Yo reviso en la web del operador y me pone que la sim está pendiente de activar, que para activarla la meta en un teléfono o tablet y empiece a navegar. Pero como no me pide el pin, no puedo llegar a navegar. Estoy casi convencido de que si la meto en un teléfono, veo que coja cobertura y navegue, le quito el pin y en cuanto la meta en la pantalla, funcionará. Por lo menos, eso espero.

Mañana que tengo el día libre me pondré con ello a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues problema solucionado. He sacado la sim, la he metido en un teléfono, he quitado el pin y en cuanto la he vuelto a meter a la pantalla... sin sim... pensé que había dañado el lector o algo, así que he forzado el reinicio de la pantalla y ya la detecta, 4G! 
Te he hecho caso  @chuzzxx y he dejado el lector de sim en un lugar accesible, solo quitaría dos tornillos y lo tengo a mano para poder cambiar la sim si me hace falta.

muchas gracias a los dos @Farn68 y @chuzzxx

 

471F7700-A519-48C1-9AC2-FC8005FCBD0C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tengo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. La pantalla viene con un pequeño altavoz que he enchufado. No se bien si función, pero he detectado que no suena nunca, ni GPS ni nada. Pero si por ejemplo estoy escuchando música con la pantalla, entra una llamada, que Salta en el menú original, la cojo y al terminal, empieza a sonar la música de la pantalla por el coche y por el pequeño altavoz y la verdad que es bastante molesto.

Creo que en el RSNAV también se usa este altavoz, pero no le he encontrado la función, solo suena cuando no lo necesito.

No me gustaría quitarlo por no desmontar más veces el salpicadero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, blascoc dijo:

Y tengo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. La pantalla viene con un pequeño altavoz que he enchufado. No se bien si función, pero he detectado que no suena nunca, ni GPS ni nada. Pero si por ejemplo estoy escuchando música con la pantalla, entra una llamada, que Salta en el menú original, la cojo y al terminal, empieza a sonar la música de la pantalla por el coche y por el pequeño altavoz y la verdad que es bastante molesto.

Creo que en el RSNAV también se usa este altavoz, pero no le he encontrado la función, solo suena cuando no lo necesito.

No me gustaría quitarlo por no desmontar más veces el salpicadero 

lee los últimos posts del hilo rsnav S2,está muy bien descrito ahi y parece que es lo mismo a lo que te refieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, chuzzxx dijo:

lee los últimos posts del hilo rsnav S2,está muy bien descrito ahi y parece que es lo mismo a lo que te refieres 

Sip, justo parece ser lo que me pasa a mi, porque por defecto tengo puesto como navegador la app de CarPlay, que es lo que más uso y donde pongo la

música también. El coche al cambiar al teléfono de origen activa el altavoz pequeño y ya lo deja activado. Lo raro es que aún colgando la llamada, ya se queda como pillado el sonido por el altavoz pequeño.
Pues solucionado, la quito de navegador por defecto. Haré la prueba a ver 

muchas gracias 

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blascoc dijo:

Bueno, pues problema solucionado. He sacado la sim, la he metido en un teléfono, he quitado el pin y en cuanto la he vuelto a meter a la pantalla... sin sim... pensé que había dañado el lector o algo, así que he forzado el reinicio de la pantalla y ya la detecta, 4G! 
Te he hecho caso  @chuzzxx y he dejado el lector de sim en un lugar accesible, solo quitaría dos tornillos y lo tengo a mano para poder cambiar la sim si me hace falta.

muchas gracias a los dos @Farn68 y @chuzzxx

 

 

 

Celebro que finalmente lo hayas solucionado!!👍

Ahora toca disfrutar de esa pantalla.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.