EL PASTORCILLO Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 He estrenado mi A4 2.0 TDI y tengo una duda ¿a vosotros cuando el motor esta en relenti y le dais un golpe de gas se os mueve todo el cohe? decidme algo please!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobermann Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 hombre si el golpe de gas es debido a la onda expansiva pues es normal ke se te mueva el coche(y hasta ke se te desintegre) bromas aparte hombre no tiene por que ser normal ,en frio siempre lo hara mas pero de ahi a ke se te mueva todo el coche,pues no se.Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PASTORCILLO Posted May 19, 2005 Author Report Share Posted May 19, 2005 No es un movimiento brusco se mueve un poco el coche tampoco es que vaya de lado a lado pero se mueve.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduard23 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 A mi tambien me pasa yo tambien creia que era mi coche pero empiezo a pensar que son los 2.0 TDI que lo hacen. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboK04 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 Solo tiene una explicacion OTTO DIESEL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaez Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 son todos los diesel y sobre todo los v6 y mas si pisas el embrague Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 mucha gente se esta quejando de vibraciones y movimientos fuertes en los motores 2.0tdi.hasta en una revista lo apuntaban(en una comparativa con el 1.9tdi 130cv)y de este ultimo no decian nada y tambien es otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SID Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 A mi también me pasa y es el 2.5 TDI de 163 cv, a veces si estoy en un semáforo y vibra tengo la sensación de que me hubiesen dado un golpe, se mueve todo el coche. ¿es grave? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nozz Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 (edited) El mio al acelerarlo en punto muerto parece una barcaza en una tormenta. Un saludo. Edited May 20, 2005 by nozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolaca Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 son todos los diesel y sobre todo los v6 y mas si pisas el embrague Pues la verdad que el mio no lo hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PASTORCILLO Posted May 20, 2005 Author Report Share Posted May 20, 2005 Señores acabo de venir del concesionario y es totalmente normal os explico el motor del A4 esta montado totalmente distinto al del A3 he arrancado 3 audi A4 que habia en el concesionario y todos lo hacen y es porque el motor del A4 esta montado longitudinalmente y el del A3 tranversal y por eso cuando das un golpe de gas el motor se mueve de izquierda a derecha y en el A3 de adelante hacia atras y si os fijais el A4 lleva las correas delante y el A3 a la izquierda del motor si lo miras de frente osea conclusion es TOTALMENTE NORMAL!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolaca Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 Venga, ahora a disfrutarlo que es un COCHAZO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tremox Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 el mio no lo hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 ya te acostumbraras y luego no lo notaras tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superpétrolier® Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 efectivamente amigo este motor acelerando en vacio parece una zodiac en un mar con olas...es normal. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts