Jump to content

Poner bola remolque


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo un A4 B8 del 2013 y querría ponerle una bola para llevar las bicis. El mío tiene sensor de parking, alguien tiene experiencia y me puede contar ? Querría ponerla fija porque es más económica, pero no se si tendría problemas con los sensores de marcha atrás y que pite continuamente. También si conocéis algún taller que lo monte rápido y sobretodo bien sin chapuzas o sorpresas como puede ser un norauto.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porque no me deja editar el tema. He estado viendo una empresa que se llama hiperenganche que tienen varios talleres en Madrid y los ponen bien. He visto que con la instalación eléctrica de 13 polos la fija sale en 383€ montada. Alguien los conoce ? Trabajan con la marca de enganches La Fuente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2020 a las 19:58, Tio_Rafiki dijo:

Querría ponerla fija porque es más económica, pero no se si tendría problemas con los sensores de marcha atrás y que pite continuamente.

 

Esa es la que monte yo y me salio casi por la mitad con la centralita eso sí la monte yo, itv aparte. 

El tema de los sensores depende de la centralita que montes te pintara siempre al ir marcha atrás con remolque, con la bola solo no pasa nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎28‎/‎06‎/‎2020 a las 20:11, Tio_Rafiki dijo:

No se porque no me deja editar el tema. He estado viendo una empresa que se llama hiperenganche que tienen varios talleres en Madrid y los ponen bien. He visto que con la instalación eléctrica de 13 polos la fija sale en 383€ montada. Alguien los conoce ? Trabajan con la marca de enganches La Fuente.

 

un saludo

Hola @Tio_Rafiki,

 

La montaste al final?

 

Yo también soy de Madrid y si no te importa me podrias dar toda la info de precio todo montado y dirección?

 

Gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 14/8/2020 a las 11:03, Gonpascu dijo:

Hola @Tio_Rafiki,

 

La montaste al final?

 

Yo también soy de Madrid y si no te importa me podrias dar toda la info de precio todo montado y dirección?

 

Gracias 😉

estaría también interesado en poner la bola... si lo habéis montado me podéis pasar datos ? gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 14/8/2020 a las 11:03, Gonpascu dijo:

Hola @Tio_Rafiki,

 

La montaste al final?

 

Yo también soy de Madrid y si no te importa me podrias dar toda la info de precio todo montado y dirección?

 

Gracias 😉

Buenas compi, disculpa contestar tan tarde, no me llego la notificación. Lo monté en Hiperenganches y todo muy bien, sin problemas en la itv y todo correcto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.