Jump to content

Varilla de aceite marca ECS


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, blascoc dijo:

Bueno, pues comprada al compañero y mide bien, quizá 1mm por encima del límite en mi 2.0 TFSI 190, pero vamos, perfecta.

Gracias,

60E64FD8-80E0-46C7-9072-DF6A955C5C6B.jpeg

jajaja @blascoc!! Te me has adelantado, por eso le he preguntado al compañero cual era su motor. Me arriesgaré y compraré una también. Mi motor es el 2.0 TFSI de 252 Cv. Por cierto, algo he visto por ahí que la varilla del Arteón valía, pero la verdad ando un poco perdido porque no sé si exactamente monta el mismo motor. También he echado un vistazo a la tienda ECS y tienen un huevo de cosas para nuestros coches super guapas. Disfruta de la varilla! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, lo he puesto en otro foro ,pero creo que va en este ,he estado mirando y el Audi A4 TFSI 2000 de 190cv no trae varilla de aceite, al controlarlo el ordenador mmi ,pero por lo que entiendo  se le puede poner con solo comprar la varilla y ponerla en el lugar de la foto ,o habría que hacer algo más, gracias por vuestra ayuda un saludo 

IMG_20201123_191315_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya hay otro post sobre este tema aunque no sea del mismo motor

 

@nomtoni junta este post con el otro por no repetir post sobre lo mismo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Dances dijo:

A, no te avía entendido, alagar ,entiendo que por ese tubo donde supuestamente va la varilla también se pudiera sacar un poco de aceite si te pasaras poniendo de más, como con otros coches

Gracias por tu atención como siempre,👍

 

 

Pues no lo se, no tengo la varilla.

 

Y de nada, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.