Jump to content

Filtro dpf y egr Audi a5


jmlluk

Publicaciones recomendadas

Buenos días necesito saber a ciencia cierta si taladrar y anular el FPF ya q todos los días al arrancar en frío se me enciende el chivato paro y cuando arranco ya no sale , no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo .

Me tiene negro esto del PDF.

Solo quiero saber si es normal q se encienda solo por la mañana una vez.

Si teledro y reprogramó el dpf me pasa la ITV sin problema( es lo q más me importa)

Y si es bueno y al anular la egr se supone q obstruye menos el dpf o al contrario .

Agradecería vuestros consejos ya q estos temas me tienen cansado .un cordial saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todos los respetos, me temo que eso que hiciste al principio:

 

"no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo"

 

no fue una buena idea, y es posible que el DPF haya quedado dañado. Desde luego, si lo taladras y lo reprogramas (¿qué quieres decir exactamente, y esto con qué fin?) no creo que pasases la ITV ni de casualidad. Y si además anulas la EGR, empeorarías la cosa, porque el DPF recibiría los gases mucho mas sucios. Todo lo que expones no parece seguir una linea de actuación sensata; yo me iría al concesionario, para que lo enchufasen y me explicasen claramente lo que hay que hacer.

 

N.B. El DPF de mi A6 C6 2.0TDI tiene 200.000 kms y ahí sigue.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.