Jump to content

Imposible configurar con OBD de nueva generación


Tintin81

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

La semana pasada recibí por fin el nuevo OBD Pro para IOS, lo conecto al puerto, conecto el teléfono, activo los 200 créditos y hago el primer chequeo donde aparecen un par de errores. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando quiero hacer alguna modificación con las opciones pre-establecidas que trae la aplicación, no me deja, aparece el mensaje “CHECK IGNITION AND TRY AGAIN”, no se donde puede estar el fallo, lo hago con el contacto encendido, ningún aparato más conectado al bluetooth del móvil.... he llegado a probar también con un móvil Android.

 

Os ha ocurrido esto alguna vez? Puede ser que el aparato esté mal?, quizás sea una chorrada que estoy haciendo mal pero no doy con ella.

 

Muchas gracias.

4BC20219-254F-4D03-80EC-3A4DC98E6DE2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, Tintin81 dijo:

No, pero tiene algo que ver?

Segun parece los nuevos modelos tienen que tener abierto el capot para que se ejecuten los trabajos, no hace falta que lo tengas levantado, simplemente con tenerlo desanclado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.