Jump to content

CMT autoriza a Teléfonica a doblar el ADSL


Galliani

Publicaciones recomendadas


Tampoco estaría de más que ante tanto efecto de bombo y platillo de doblar subidas y tal... las compañias simplemente cumpliesen con lo contratado. Tú puedes tener contratado 1 MB en condicones ideales, pero navegando en condiciones reales no te proporcionan ni el 15% de lo pactado.. ph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira ya que estamos me gustaría haceros una pregunta en general.. Ahora por diversos problemas con timofonica (ejem ejem) en mi empresa queremos cambiar la línea de ADSL, y estoy en busca de compañias, para ver si me podiais echar una manilla en encontrar alguna que nos pueda satisfacer.. Queremos 2 o más megas..

 

 

Muchas gracias por adelantado :angry: (joe parece esto una carta) :angry::lol:

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estaría de más que ante tanto efecto de bombo y platillo de doblar subidas y tal... las compañias simplemente cumpliesen con lo contratado. Tú puedes tener contratado 1 MB en condicones ideales, pero navegando en condiciones reales no te proporcionan ni el 15% de lo pactado.. ph34r.gif

Si llegásemosal 15% de transferencia me daría un canto en los dientes. Llegamos a un 11% o incluso un 12% y ya es mucha suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me pillao la oferta primavera-05 de auna y me dan 1 mg de adsl wifi y telefono con mantenimiento de linea y llamadas locales, provicniales y nacionales gratis durante toda la vida por 46,55 leuros.-

 

me parece que el precio esta muy bien y el cable va como una moto, el anterior suministrador de internet decia que me habia doblado la velocidad (1 mg) y este es de carreras comparandolo con el anterior.

 

veremos como se porta en adelante, llevo con estos, sola un par de semanas.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.