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A3 TDI 110cv, no tira bien, algo hace que no entre el turbo


polnet

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Pues sobre todo cuando lo arranco, va sin fuerza, algo evita que pase de las 2000rev y no pasa de 75km/h y de repente al cabo de un kilómetro o así, notas como entra el turbo y empieza a tirar.

Lo llevé al mecánico y me cambio la electro válvula del turbo y unos tubos de vacío, pero el problema persiste. Le desmonte la EGR, la limpie bien con gasoil y un cepillo, y también le metí al turbo el limpiador de hornos Mr.Muscle, sacando algo de carbonilla por el tubo de escape y también le limpié el  caudalimetro, aunque creo que ya lleva unos años jodidos, pues ya el coche no tiraba como cuando está bien.

Pero nada el problema persiste sobre todo cuando se arranca, no tengo el cable para leer las averías y se me van acabando las ideas...

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En 11/7/2020 a las 0:26, polnet dijo:

Pues sobre todo cuando lo arranco, va sin fuerza, algo evita que pase de las 2000rev y no pasa de 75km/h y de repente al cabo de un kilómetro o así, notas como entra el turbo y empieza a tirar.

Lo llevé al mecánico y me cambio la electro válvula del turbo y unos tubos de vacío, pero el problema persiste. Le desmonte la EGR, la limpie bien con gasoil y un cepillo, y también le metí al turbo el limpiador de hornos Mr.Muscle, sacando algo de carbonilla por el tubo de escape y también le limpié el  caudalimetro, aunque creo que ya lleva unos años jodidos, pues ya el coche no tiraba como cuando está bien.

Pero nada el problema persiste sobre todo cuando se arranca, no tengo el cable para leer las averías y se me van acabando las ideas...

Lo más recomendable es hacerle una diagnosis, a ver que dice .

 

No obstante , una pregunta cómo has limpiado el caudalimetro.

 

Saludos y suerte

 

 

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hace 44 minutos, polnet dijo:

Ya lo hice, va igual...

Si esto, lo hubieras comentado,  ganaríamos tiempo, entre otras cosas

 

Sin descartar el caudalímetro, si tuvieras oportunidad de probar uno, sería lo idóneo.

Por otro lado el limpiar la egr no garantiza que esté bien, al igual que la limpieza, que le has hecho al turbo.


Te han cambiado unos tubos de vacío, lo ideal es cambiarlos todos.

 

Has mirado tubos de presión de turbo a intercooler y de este a la egr , intercooler incluido.

 

Otra cosa en el taller, te cambian piezas , que no arreglan el problema y que te dicen al respecto.

 

Una diagnosis ayudaría.

 

Saludos y suerte

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