Jump to content

Bomba de agua en a3 1.6 tdi ultra año 2015.


Totti

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos. Tengo un audi a3 del año 2015,el tdi ultra. Está conmigo desde el año 2017, una buena compra con 30000 km. Hasta hoy ni una sola queja, comparado con un Volkswagen polo que al princio de comprarlo me dió sólo disgustos. 

EYa time 107000 km, va por mucha autopista porque mi trabajo está a 40 km de mi casa, ida y vuelta de lunes a viernes. El viernes pasado al salir del trabajo y arrancarlo el testigo de de falta de líquido de refrigeración me saltó, abrí el capó y estaba muy abajo el nivel... Lo rellené y salí para mi casa. El sábado lo arranqué sin problemas, hice un recado cerca y otra vez al garaje. Por la tarde volví a salir

. Y me salta de nuevo el testigo. Abrí el capó y exactamente por el mismo sitio, un dedo de líquido, lo volví a rellenar pero me acojone y ya no lo volví a sacar. Dejé un papel por debajo y el domingo al bajar a ver... El líquido seguía entre las dos líneas pero el papel estaba empapado de líquido refrigerante. Llamé al chico que antes era jefe de taller del Volkswagen en el norte de la isla, que ahora trabaja en otro taller. Para varias cosas se lo he llevado a él y otras a la casa oficial. El lunes le dejé el coche y a mediodía me llamó que era la bomba de agua rota. 

Es normal que con 107000 km se rompa  la bomba.???. Ya aproveche y pq me lo dijo él, cambié kit de distribución pq por año ya me tocaba. 

Gracias a todos de antemano. 

P. D= Me consigue un kit bueno por unos 400 euros, lo veis bien de precio??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en un leon 1.6 tdi de 2015 también me rompió creo recordar que antes de los 150mil. 
No notas olor a “anticongelante quemado” cuando levantas el capot en caliente? En mi caso esa muy evidente

 

Normal no es, debería aguantar mínimo hasta el cambio recomendado de correa, pero ya ves.... 😅 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rollover dijo:

A mi en un leon 1.6 tdi de 2015 también me rompió creo recordar que antes de los 150mil. 
No notas olor a “anticongelante quemado” cuando levantas el capot en caliente? En mi caso esa muy evidente

 

Normal no es, debería aguantar mínimo hasta el cambio recomendado de correa, pero ya ves.... 😅 

Gracias por tu respuesta... Ya lo he sacado del taller, 548 euros al final con todo el kit de distribución. Y lo que me dijo el mecánico, pues eso, que no es normal pero que no era el primero ni el último. En cuánto a lo del olor... Sinceramente nunca me dió olor a nada. En fin, ajo y agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.