Jump to content

El incómodo problema del nuevo Audi A3 que denuncian los que lo han comprado


Ocio

Publicaciones recomendadas

27 de julio de 2020

 

 

 

El compacto germano tiene un inconveniente

 

 

 

En Audi tienen muy claro que, si un modelo funciona, lo más lógico es seguir contando con él. Y más si éste lucha en uno de los segmentos más reñidos del mercado. En el caso del Audi A3, el compacto germano puede presumir de ser uno de los modelos más exitosos de la marca germana en los últimos años.

 

 

Y es que, desde que apareció en el mercado en 1996, este modelo no ha hecho otra cosa que ir sumando adeptos. Son ya más de 5 millones de matriculaciones juntando todas las generaciones de este modelo. Un éxito más que notable.

 

 

 

audi-a3_15_970x597.jpeg

 

 

 

El problema del nuevo Audi A3

De ahí que, con ganas de que este A3 siga siendo uno de los compactos más vendidos entre las marcas premium, Audi lo ha actualizado en su cuarta generación. Una nueva generación en la que el diseño sigue siendo sobrio, elegante y a su vez deportivo y en el que, sobre todo, se ha mejorado mucho a nivel tecnológico.

 

 

Con una gama de motores que se irá ampliando a medida que pasen los meses, este A3 contará con versiones de gasolina (incluidas las S3 y RS 3) así como diésel. Por otro lado, una de las novedades es la introducción de una variante semi-híbrida que podrá lucir con mucho orgullo la etiqueta ECO de la DGT, una etiqueta cada vez más buscada por los conductores.

 

 

 

audi-a3-2_15_970x597.jpeg

 

 

 

En cuanto a su interior y sus acabados, se nota que en Audi han puesto toda la carne en el asador. cuatro relojes digitales de serie, pantalla multifunción de 10 pulgadas, materiales de primera y un diseño tan germano (funcional y práctico) como atractivo.

 

 

Pero, como suele ser habitual en estos modelos, este A3 no es del todo perfecto. Y es que, de nuevo, como ha ocurrido en otras generaciones de este compacto, el espacio en las plazas traseras es limitado.Sobre todo referente al espacio para las piernas.

 

 

 

audi-a3-3_15_970x597.jpeg

 

 

 

Evidentemente no estamos ante un familiar, pero muchos aseguran que un poco más de espacio hubiese significado un gran paso adelante por parte de Audi para su cuarta generación del A3.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/el-incomodo-problema-del-nuevo-audi-a3-que-denuncian-los-que-lo-han-comprado_20084895_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

De hecho yo nunca llevo las salidas de aire enfocadas a la cara, manos... llevo para que salga el aire por la rejilla de la luna delantera y los pies. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ever_Daytona dijo:

A mí me parecen chulísimas las salidas del aire acondiconado, me recuerdan al interior de algunos Lamborghinis. Y no molestan para nada ni en la cara ni en las manos.

La verdad que el diseño de este último A3 es mega cuco, a mí me encanta, espero que me llegue pronto, pero mi coche principal seguirá siendo mi A5 Sportback 2018. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.