Jump to content

Luz cruce y posición A4 B5


Xor5

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos.

 

Seré resumido. Cambié las lámparas H4 por unas un poco más blancas, creyendo que iluminaria un poco más.

 

Nada más allá, me han fastidiado el sistema de alumbrado,

en principio funcionaban las de cruce,

lo dejé así, a la noche cuando intenté conectar las de cruce tampoco funcionaban. Ni izquierda no derecha.

 

He comprobado fusibles y están ok, son los 20 y 21 según el esquema uploadfromtaptalk1369501641726.jpg

También he probado con otras lámparas y no encienden ninguna.

Las largas de carretera si que van bien.

He buscado en el foro y no encontré solución.

 

Agradezco mucho vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, indagando en los foros no encontré nada exactamente igual, aunque similar con las posibles causas y soluciones. Después de revisar fusibles

 

1° solución con limpia conectores aplicado en la maneta de encendido

 

2° posible problema con el relé que controla las lámparas

 

3° cableado pelado 

 

Sigo indagando y dejó posteado

 

 

Pd si algún moderador lee esto porfavor lo mueva a donde corresponda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que al cambiar las bombillas no te funcione por estar la maneta sucia, yo me inclinaria por fusibles o relé, en los faros de nuestros B5 que ya tiene sus años, el enfundado de plastico del cableado interior se desintegra solo con moverlo, yo creo que has debido hacer un corto y tienes agún fusible fundido, miralos todos bien no solo lo de los faros porque a veces si el cortocircuito es exagerado casca algún fusible más, de todos modos no hay mucho donde mirar, o fusible o relé. Otra cosa es que dejase de funcionar de repente, entonce si que te diria que pudiese ser suciedad en la maneta, que también es una averia frecuente por el paso de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado los fusibles y no se resuelve.

 

Me he dado cuenta que no me da el fallo en la pantalla, cosa que si hace con la luz trasera izquierda que también está fallando.

 

Además, hay un ruido al apagar en la zona del faro derecho, quizá es el regulador de altura.

 

He estado investigando los manuales y no encuentro nada de un relé que controla las luces. 

 

Alguna sugerencia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa que no me funcionan las luces de posicion delanteras desde que cambie la bombilla corta de xenon del faro del. izq. yo estoy investigando a ver si a alguien le pasa lo mismo, pero te recomiendo que desconectes el faro y de los cables que le llegan al mismo compruebes a que cables les llega corriente y a cuales no y despues lo hagas dandole a las luces a ver si a alguno que no le llegaba corriente ahora si les llega, y asi sabras si es del faro o del coche. en mi caso es del faro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.