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Buenos días a todos soy un reciénte propietario de un RS4 b7 y quería consultaros algunas dudillas sobre el coche. Disparo:

 

Tema descarbonizacion es recomendable anular los flaps? Voy a descarbonizar pero no sé si anular los flaps con el kit de 034 motorsport.

El espejo derecho está como borroso supongo que se le habrá ido el antideslumbrante.

Las válvulas del escape están como truncadas...alguien sabe donde va todo el mecanismo de vacío?

Y por último...no parece tener fugas en el drc pero quiero desmontar la suspensión y rehacer la de serie, después me gustaría cambiarle el líquido de amortiguadores pero no sé que taller lo hará por la zona de Madrid.

 

Un saludo.

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En 1/8/2020 a las 17:33, Rober 631 dijo:

Buenos días a todos soy un reciénte propietario de un RS4 b7 y quería consultaros algunas dudillas sobre el coche. Disparo:

 

Tema descarbonizacion es recomendable anular los flaps? Voy a descarbonizar pero no sé si anular los flaps con el kit de 034 motorsport.

El espejo derecho está como borroso supongo que se le habrá ido el antideslumbrante.

Las válvulas del escape están como truncadas...alguien sabe donde va todo el mecanismo de vacío?

Y por último...no parece tener fugas en el drc pero quiero desmontar la suspensión y rehacer la de serie, después me gustaría cambiarle el líquido de amortiguadores pero no sé que taller lo hará por la zona de Madrid.

 

Un saludo.

 

 

Hola Rober,

Veo que al final te has echo con la unidad que buscabas. Intentare responder a tus preguntas: 

 

* Yo llevo las mariposas 034, que lo único que hacen es cambiar las de origen de plástico, por estas mas robustas - nada mas, ya que las de plástico se resecan y suelen partir. Yo quite las chapaletas y monte estos brazos actuadores de 034 para que los ejes sigan funcionando pero sin juego, que no de fallos en la ECU, para quitar chapaletas deberás destornillar el colector...por los laterals, sacar chapaletas (que es necesario quitarlas, ya que también parten y pueden acabar dentro del cilindro...) y volver a montar tornillos nuevos. Quita también las chapaletas de la precamara, en asiento válvulas. En mi hilo esta todo explicado y con fotos. 

PD: cuando desmontes el colector, revisa de paso los sensores (o incluso pon unos nuevos), así como todo el circuito de vacío que esta debajo del mismo.... 

 

* Espejo: ni idea...

 

* Una de mis válvulas de escape también estaba atorada... es cosa o bien del pulmón que esta roto o por que la válvula esta muy sucia... o simplemente es que esta tan agarrotada que no funciona. El mecanismo de vacío esta en la parte izquierda del maletero, tendrás que despanelar, y comprobar que el circuito de vacío funciona correctamente. Tambien puedes comprobarlo desde las propias mangueras que están conectadas a las válvulas. Mira esto antes de despanelar nada.... 

 

* Ni idea quien puede hacerlo en Madrid, u otro sitio en Espanya..., pero mi consejo seria montar una suspension Bilstein B14 o B16 o KW V1, V2 o V3 (según tu gusto o presupeusto),pero no invertiría dinero en mantener la DRC, pues no hay solución posible... la puedes reparar, pero puede volver a fallar en un futuro... 

 

 

Cualquier duda, ya sabes! aquí estamos! 

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hace 17 horas, Speedfox dijo:

 

 

Hola Rober,

Veo que al final te has echo con la unidad que buscabas. Intentare responder a tus preguntas: 

 

* Yo llevo las mariposas 034, que lo único que hacen es cambiar las de origen de plástico, por estas mas robustas - nada mas, ya que las de plástico se resecan y suelen partir. Yo quite las chapaletas y monte estos brazos actuadores de 034 para que los ejes sigan funcionando pero sin juego, que no de fallos en la ECU, para quitar chapaletas deberás destornillar el colector...por los laterals, sacar chapaletas (que es necesario quitarlas, ya que también parten y pueden acabar dentro del cilindro...) y volver a montar tornillos nuevos. Quita también las chapaletas de la precamara, en asiento válvulas. En mi hilo esta todo explicado y con fotos. 

PD: cuando desmontes el colector, revisa de paso los sensores (o incluso pon unos nuevos), así como todo el circuito de vacío que esta debajo del mismo.... 

 

* Espejo: ni idea...

 

* Una de mis válvulas de escape también estaba atorada... es cosa o bien del pulmón que esta roto o por que la válvula esta muy sucia... o simplemente es que esta tan agarrotada que no funciona. El mecanismo de vacío esta en la parte izquierda del maletero, tendrás que despanelar, y comprobar que el circuito de vacío funciona correctamente. Tambien puedes comprobarlo desde las propias mangueras que están conectadas a las válvulas. Mira esto antes de despanelar nada.... 

 

* Ni idea quien puede hacerlo en Madrid, u otro sitio en Espanya..., pero mi consejo seria montar una suspension Bilstein B14 o B16 o KW V1, V2 o V3 (según tu gusto o presupeusto),pero no invertiría dinero en mantener la DRC, pues no hay solución posible... la puedes reparar, pero puede volver a fallar en un futuro... 

 

 

Cualquier duda, ya sabes! aquí estamos! 

Gracias por la respuesta la verdad que me has resuelto las dudas jeje. Por otro lado me comentan que al quitar las chapaletas se pierde potencia...la verdad que me extraña ya que entra mejor el aire. Notaste mejoría cuando las quitaste ? Gracias.

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hace 19 horas, Speedfox dijo:

* Ni idea quien puede hacerlo en Madrid, u otro sitio en Espanya..., pero mi consejo seria montar una suspension Bilstein B14 o B16 o KW V1, V2 o V3 (según tu gusto o presupeusto),pero no invertiría dinero en mantener la DRC, pues no hay solución posible... la puedes reparar, pero puede volver a fallar en un futuro... 


mi cuñado llego a reparar él la suspensión de su RS6, la verdad es que es una suspensión que cuando funciona bien es una maravilla.

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hace 7 horas, Serjio dijo:


mi cuñado llego a reparar él la suspensión de su RS6, la verdad es que es una suspensión que cuando funciona bien es una maravilla.

No digo que no sea reparable, simplemente que Audi nunca dio una solución definitiva a este problema. Aun cambiando por unas nuevas... volvían a romper.. 

 

Y si, en efecto, es una suspension brutal...cuando no esta rota! jaja 

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hace 8 horas, Rober 631 dijo:

Gracias por la respuesta la verdad que me has resuelto las dudas jeje. Por otro lado me comentan que al quitar las chapaletas se pierde potencia...la verdad que me extraña ya que entra mejor el aire. Notaste mejoría cuando las quitaste ? Gracias.

 

No se pierde potencia, lo que ocurre es que la respuesta en bajas es algo diferente... como un pelin mas perezoso... por eso yo aconsejo ajustar electronica.

 

En mi caso, yo que acabo de hacer la limpieza y todo esto de las chapaletas... voy a montar escape y ya ajustare electronica en APR Vagspeed BCN, y  asi acabar de ajustar. No busco mas potencia, sino optimizar. 

 

 

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