Jump to content

YA LO TENGO !!!!!!!!


MACBEW

Publicaciones recomendadas


Hola MACBEW !!!! Como va el coche ???? Supongo que estaras disfrutando y por eso no te vemos el pelo , no ??? :shy:

Y como sigo esperando :clap1: y tengo tiempo de sobras me da por pensar...

Eso que te han comentado en el conce del aceite , digo yo : si con el longlife tienes que ir cada 30 (que supongo lo indica el fis, respecto a la conducción) pero rellenando un par de veces y con el aceite normal cada 15 , saldrá mas a cuenta rellenarlo , no ??? Porque si lo rellenas tu mismo solo pagas la lata , pero si lo llevas para que te hagan el cambio a los 15 tambien te cobraran la mano de obra , no ???? :clap1:

No se , supongo que estoy delirando ... esta espera me esta matando !!!! :clap1:

 

PD Sabe alguien cuanto vale el aceite LONGLIFE ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por el coche y que lo disfrutes, respecto al aceite, con todo el respeto creo que los del concesionario te quieren tomar el pelo, el coche viene con el long life de fábrica por lo tanto no tienes que ir hasta los 2 años o 30.000 km, y eso de rellenar, mentira, a un gasolina que vaya bien no hay porque rellenarle nada, mi A3 estuvo 22 meses sin rellenar y nunca llego al mínimo, hasta que le pase su primera revisión.

 

Se ha discutido mucho sobre el tema long life, si buscas por el foro encontraras datos, y podrás valorar si te interesa o no, yo personalmente me lo quite y me he pasado a intervalo fijo, no creo en el long life, aparte de que a mi con los km. que hago al año (10.000) no me interesa, pero bueno esto es una opinion personal

 

 

Los precios del aceite long life, depende de donde lo compres, pero excepto en el concesionario que te puden pedir hasta la hipoteca de la casa, en cualquier centro comercial, la lata de 4 litros cuesta sobre los 50 / 70 euros, según marcas y un buen sintetico no long life que cumpla la norma te puede costar sobre los 35 / 45, la diferencia no es mucha, por lo tanto esto no es determinante para llevar long life o no, creo que influyen otros factores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por el coche y que lo disfrutes, respecto al aceite, con todo el respeto creo que los del concesionario te quieren tomar el pelo, el coche viene con el long life de fábrica por lo tanto no tienes que ir hasta los 2 años o 30.000 km, y eso de rellenar, mentira, a un gasolina que vaya bien no hay porque rellenarle nada, mi A3 estuvo 22 meses sin rellenar y nunca llego al mínimo, hasta que le pase su primera revisión.

Totalmente de acuerdo, yo cuando oigo los comentarios del aceite me quedo ASÍ :unsure: , porque ni en mi A3 (aunque de momento sólo tiene 10.000 Kms. y el nivel perfecto) ni en el A4 b5 1.8 de mi padre hemos tenido que rellenar aceite antes de revisiones etc.; si un coche te empieza a beber aceite mala cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.