Jump to content

puertas


valdovo

Publicaciones recomendadas

hola señores. 

a alguno que tenga el de 3 puertas del 2001 u otro lejano año,,,jeje, le pasa lo de las puertas de que no cierran bien??¡ dicen que es por el propio peso de la puerta, que se descuelgan ,yo para que cierre perfecto tengo que acompañar con la mano .no es de las cerraduras .

posibles soluciones;por favor?????? 

apretar y ajustar las puertas......

cambiarlas .....

etc

qué me decís?porquea alguno le ha pasado seguro

 

gracias craks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/8/2020 a las 21:02, valdovo dijo:

hola señores. 

a alguno que tenga el de 3 puertas del 2001 u otro lejano año,,,jeje, le pasa lo de las puertas de que no cierran bien??¡ dicen que es por el propio peso de la puerta, que se descuelgan ,yo para que cierre perfecto tengo que acompañar con la mano .no es de las cerraduras .

posibles soluciones;por favor?????? 

apretar y ajustar las puertas......

cambiarlas .....

etc

qué me decís?porquea alguno le ha pasado seguro

 

gracias craks

Hola compañero.

 

Yo tuve un A3 del 2000 y tras 18 años y seis meses jamás tuve ningún inconveniente con las puertas, y aparte las mías contenían sobrepeso en base a insonorización tanto en chapa como en tapizado. Es más, doble altavoz de 6".

 

Sin embargo en un Golf 3 que tuve, que prácticamente la base de bisagras son las mismas que las del A3, en la puerta izquierda adolecí a malas penas de un pequeño tropiezo al cerrar la puerta, aunque claro, causado por igualmente insonorizarlas y dotándolas de doble altavoz y encima doble barra de refuerzo. Por tanto mucho mayor peso.

 

La causa de tener que ayudarlas a cerrar es porque en la inemnsa mayoría de casos el pasador de la bisagra superior suele gastarse y coger holgura la bisagra. No obstante si no es mucho estos modelos poseen una muy buena regulación en todos los sentidos. Prueba antes en aflojar la bisagra superior y deslizarla hacia la parte delantera del vehículo para que el peso de la puerta con el pasador gastado entre como si estuviera ya centrado. En resumen, hacer elevar la puerta lo suficiente para que encaje en el resbalón sin rozarlo.

 

Pero claro, con precaución al tener que abrir la puerta y jugar con la fuerza a ejercer para aflojar los tornillos y apretarlos en el pequeño espacio resultante entre puerta y aleta, no obstante con un poco de inversión en tiempo puedes desmontar la puerta y desenchufar la instalación, pero también es meterte en destapizar el panel interno bajo el salpicadero, el que en su parte izquierda se encuentra la palanquita de apertura del capot, como referencia para situarte.

 

También antes que nada revisa si la puerta se encuentra perfectamente alineada, y cuando me refiero a la puerta es al panel y al marco, puesto que son independientes como piezas. Puede que haya sido manipulado por cualquier razón y el problema estriibe en el marco antes que en la puerta, puesto que el marco igualmente puede ajustarse tanto en altura como en anchura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.