Jump to content

Ya no tengo Audi.


pagka

Publicaciones recomendadas


NO estamos embarazados de un pagkito , el pagkito es el A6 que lo voy a sufrir como un parto :lol:

 

Es un 2.0 tdi Multitronic con:

 

Xenón

 

Navegador por DVD

 

Bosé

 

LLantas 7 brazos

 

paquete luces

 

volante deportivo con levas de cambio

 

Parktronic trasero

 

reposabrazos delantero

 

Clima confort

 

Pintura ( Azul boreal)

 

Interior gris claro ......se le podria poner mas cosas ( no hay mas caja ) o mas motor , pero ademas de probar este y gustarme , el 2.7 tiene que ser manual a no ser que lo pilles ( dentro de ya ) con tracción 4 , y eso ya pone el coche realmente caro para mi.

 

Ah ! no critiqueis las llantas que os :wacko: , ya sé que no son la pera , pero ya se cambiarán. De momento no voy a hacerlo pero las de serie se pasaban de feas, y no tengo para mucho mas que una buena alarma que no sea de serie.

 

Para los que pensais que es poco motor ( muchos ,y no es que os falte la razón) probarlo ( o ya os lo dejaré probar), va muy muy bien , nada que envidiar al A4 TDI 130 , pero es evidente que no es un deportivo , es un cochazo con el que se puede ir ligero y muy comodo.Con dos niños y la G. Civil se le quitan a uno las ganas de un A4 3.0 TDI por ejemplo , costoso de mantener y YO no le saco el jugo.

 

No exprimo nada los coches , no paso de 140 , y de verdad que este modelo va mas que bien( por lo menos en manual).

 

Una de las causas por lo que tardan tanto en traerlo es porque hasta este mes de mayo no se ha empezado la producción de este modelo +multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy leyendo y parece que me he comprado un bote , y no es ASI.

 

Es mas suave que mi querido A4 , anda tanto como este , el consumo no es notablemente mas alto , y MUCHO mas silencioso que el A4.

 

En una prueba de Autopista ( si no mienten ) decian que no era un minimo de gama para nada justo , que ofrecia un rendimiento realmente sorprendente ( 155 cv) y que salvo la aceleración de 0 a 100 ( 10,3 s) y la velocidad punta ( 212 kmh /h) superaba al 2.5 de 155 cv anterior montado en el A6.

 

A mi me gusto , pero reconozco que este tipo de coche va ligado en cierto modo a un 6 cilindros aunque sea el 2.4 gasolina.

 

Ojala no crea haberme equivocado dentro de un tiempo.

 

Lo que hace que sea caro es sus extras , porque si lo dejamos con pintura , MMI color y cambio manual , sale por poco mas que mi anterior coche.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar , esto son cifras reales que he recolectado por internet.

 

Podeis ver que las recuperaciones son buenas para su peso , y la frenada no es nada mala también penalizada por este.

 

¿Que os parece?

De 80 a 120 km/h en 4ª (s)

BMW 320d (150 CV) 7,2

Audi A4 2.5 TDI 155 CV 7,6

Audi A4 TDi 130 CV 5 vel 8,1

Audi A6 TDI 2.0 6 vel. 7,89

 

De 80 a 120 km/h en 5ª (s)

BMW 320d (150 CV) 9,3

Audi A4 2.5 TDI 155 CV 10,7

Audi A4 TDi 130 CV 5 vel 10,8

Audi A6 TDI 2.0 6 vel. 9,00

 

De 80 a 120 km/h en 6ª (s)

Volkswagen Passat TDI 130 CV 10,7

Audi A4 2.5 TDI 155 CV 15

Seat Toledo 1.9 TDI 150 CV 6 vel 10,4

Audi A6 TDI 2.0 6 vel. 12,37

 

FRENADA Distancia recorrida hasta detenerse desde la velocidad indicada, en nuestras condiciones de prueba.

BMW 320d (150 CV) 54

Audi A4 TDi 130 CV 5 vel 55

Audi A4 2.5 TDI 155 CV 56

Audi A6 TDI 2.0 6 vel. 53,3

 

Como podeis ver no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos , incluso en algún caso les supera , pero ya sé que no son las cifras de un GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en lo de motor. Con el 140cv sobra y basta si eres tranquilote.... y si no también, porque con 200 km/h...

 

A mi es que lo de correr no me gusta mucho... todavía me acuerdo la cara del comercial del concesionario cuando le dije:

 

- Estoy dudando entre el 2.0 o el 2.5 en TDI.

- Hombre, el 2.5 es un 6 cilindros, son más c.v.

- No, si lo de los cv me da igual, si es porque me gustan más los dos escapes traseros.

 

Creo que nadie le había dicho eso nunca. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D es un cochazo. cada vez que veo uno por la calle me giro para mirarlo. sobre todo la trasera. las primeras veces que lo vi, lo confundi con el A8. y eso que a mi no me gustan las berlinas. cuando vea el avant se me va a caer la baba, <_< que en fotos tiene una pinta... :)

y de prestaciones te va a llegar de sobra si vas tranquilo y sobre todo por autopista. eso si, no te fies de las mediciones que han puesto del TDI 130, que es del 5 velocidades, y con el de 6 cambian muchisimo esas cifras (el tuyo era de 6, verdad?). fijate la que ponen del passat en 6ª. no se pueden comparar esas mediciones entre un 5 marchas y un 6.

pero bueno, resumiendo, que andara casi tanto como el A4, y vas a alucinar con el juguete.

que sea leve la espera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

No había visto el hilo. Enhorabuena por la venta del A4 ¿era un A4 no? :lol:

 

Bueno, pues eso, que el coche está impecable y no me explico cómo no se ha vendido antes. Me alegro por los compradores :lol: .

 

A ver si estos nuevos propietarios se deciden a pasarse por el foro.

 

Saludos y que la espera del nuevo Buque no se haga larga (menos mal que tienes el polito biturbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.