Jump to content

motorizaciones de A3 Tdi 2001


valdesbah

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

¿Me podeis decir que motorizaciones se comercializaron en el año 2001 para un A3 Tdi?Es del modelo ambition restiling con llanta de 5 palos

Se comercializó la de 90Cv, la de 100cv, 110cv y 130cv?

 

Que motor, segun vosotros, es el que mejor rendimiento calidad/potrencia ha dado?

Cual ha sido el mayor numero de kms que habeis visto en un motor tdi?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

¿Me podeis decir que motorizaciones se comercializaron en el año 2001 para un A3 Tdi?Es del modelo ambition restiling con llanta de 5 palos

Se comercializó la de 90Cv, la de 100cv, 110cv y 130cv?

 

Que motor, segun vosotros, es el que mejor rendimiento calidad/potrencia ha dado?

Cual ha sido el mayor numero de kms que habeis visto en un motor tdi?

Un saludo

2001 fué movidito.

 

Convivieron el de 110 y 130. Luego el de 100 y el de 130.

 

El mejor en un A3 I TDI? PUes el de 130cv, claro. Gastará igual que el de 110cv (este es el que tengo yo) e incluso menos (la s..ta se echa en falta en el de 110cv) y anda más.

 

De fiabilidad del motor ni te preocupes. Te podrá fallar el cauda o tonterías así, pero estos motores son de lo mejorcito y a prueba de bombas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apartir de junio del 2000 se comercializo el A3 restyling con motores tdi de 105cv y 130cv ,el 110cv se dejo de fabricar . los motores tdi de 90cv y 115cv no se vendieron en España los que hay son de importacion,el 115cv se fabrico durante muy poco tiempo.

 

un saludo

Esto no es correcto del todo.

 

Yo tengo el A3 I con restyling. Encargado en enero de 2001 bajo pedido y es el de 110 (del de 100cv todavía no se hablaba). Bueno, hay más foreros que también lo tienen así. Vamos, que la entrada del de 100cv no coincidió exactamente con el restyling, sino que vino avanzado el 2001.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.