Jump to content

Reclamación vicios ocultos compraventa


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

os cuento mi situación, hace apenas dos meses he comprado un Audi a4 b7 avant en una empresa de compraventa, tras al cabo de unos días empieza a encontrar unos ruidos en la dirección y la compraventa me lo arreglo. Después para quedarme yo más tranquilo pedí cita en el concesionario Audi de mi provincia para que le hagan una revisión completa del coche. Mi sorpresa fue que salieron muchas cosas a cambiar y al comunicárselo a la compraventa me dice que no se van a hacer cargo de ello ya que para ellos no son averías sino cosas que se desgastan.

he hablado con mi abogado mi me comenta que se puede reclamar debido a que el coche tiene una serie de vicios ocultos que no he sido advertido y están obligados a cambiármelo o devolverme el dinero de coche y recogérmelo.

 

mi pregunta es si alguien a vivido algo parecido y como lo ha podido resolver, Admito también consejos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice el compañero: un perito tiene que certificar que son vicios ocultos (averías, golpes, etc..) y no elementos de desgaste propios de los años y/o kms del coche.

Piensa que no solo te vas a gastar el dinero en el peritaje; para reclamar lo que quieras reclamar, has de hacerlo via judicial....así que los costes del abogado también están ahí.

 

¿Qué te han dicho en el concesionario que hay que cambiar, si no es mucha indiscreción? ¿Te han dado un presupuesto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.