Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

 

os cuento mi situación, hace apenas dos meses he comprado un Audi a4 b7 avant en una empresa de compraventa, tras al cabo de unos días empieza a encontrar unos ruidos en la dirección y la compraventa me lo arreglo. Después para quedarme yo más tranquilo pedí cita en el concesionario Audi de mi provincia para que le hagan una revisión completa del coche. Mi sorpresa fue que salieron muchas cosas a cambiar y al comunicárselo a la compraventa me dice que no se van a hacer cargo de ello ya que para ellos no son averías sino cosas que se desgastan.

he hablado con mi abogado mi me comenta que se puede reclamar debido a que el coche tiene una serie de vicios ocultos que no he sido advertido y están obligados a cambiármelo o devolverme el dinero de coche y recogérmelo.

 

mi pregunta es si alguien a vivido algo parecido y como lo ha podido resolver, Admito también consejos.

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

Necesitaras un perito que certifique esos vicios son ocultos y no son a consecuencia del desgaste. Sino firmaste nada en el contrato (que lo suelen hacer) de que aceptabas hacerte cargo de todo, te animo a que les denuncies

Link to post
Share on other sites

Como te dice el compañero: un perito tiene que certificar que son vicios ocultos (averías, golpes, etc..) y no elementos de desgaste propios de los años y/o kms del coche.

Piensa que no solo te vas a gastar el dinero en el peritaje; para reclamar lo que quieras reclamar, has de hacerlo via judicial....así que los costes del abogado también están ahí.

 

¿Qué te han dicho en el concesionario que hay que cambiar, si no es mucha indiscreción? ¿Te han dado un presupuesto?

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.