Jump to content

Pantalla Mmi se queda negra pero funciona


Publicaciones recomendadas

Hola, hoy al arrancar el coche, se ha encendido la pantalla y en cuestión de 5 segundos se ha ido bajando la intensidad y ya se queda negra pero funciona todo. Sólo al arranca te deja ver algo pero con muy poca intensidad. Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Pancho_cc dijo:

Hola, hoy al arrancar el coche, se ha encendido la pantalla y en cuestión de 5 segundos se ha ido bajando la intensidad y ya se queda negra pero funciona todo. Sólo al arranca te deja ver algo pero con muy poca intensidad. Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias

 

Lo primero que te diría es que revisaras el fusible que se encuentra en la parte derecha del salpicadero. Pero si dices que la pantalla muestra algo con muy poca intensidad, casi con toda seguridad creo que es la pantalla la que se ha estropeado.

 

¿Que modelo de radio llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pancho_cc dijo:

De esos fusibles, cuál debo mirar? 

Qué me recomendáis, comprar una pantalla nueva o ponerle ya una Android? Qué precio tienen las dos opciones? Gracias

 

Difícil pregunta... La pantalla te sale por unos 25 € un android auto de 7" unos 200 y pico € (es cierto que modernizas mucho el coche) . Yo no soy imparcial, puesto que le puse el Android

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/

 

La pantalla

 

HT1MdS8.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pancho_cc dijo:

De esos fusibles, cuál debo mirar? 

Qué me recomendáis, comprar una pantalla nueva o ponerle ya una Android? Qué precio tienen las dos opciones? Gracias

 

Aquí verás los fusibles de pantalla-radio:

Screenshot_20200828-164953.png.0c29612f412cc19a4f997755344c2f92.png

 

Por eso te preguntaba por el modelo de radio que equipas. Si llevas Concert o Simphony puedes encontrar una pantalla de repuesto desde 15-20€:

€ 14,69  13%OFF | DJ065NA-01C 8T0919603G 8T0 919 603G Original nuevo 6,5 "Pantalla LCD para Mini 4L Q5 GPS navegación envío gratuito monitores de coche
https://a.aliexpress.com/_B0omJE

 

Pero si llevas MMI3G el previo de la pantalla ya es mucho más caro. En ese caso si te puede interesar pasarte a un sistema Android...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pancho_cc dijo:

Con esa foto de mi navegador puedes saber que radio llevo para saber la pantalla que debo comprar?

 

Pues parece ser que llevas un sistema MMI2G con cargador de 6 CD,s. Y ahora mismo no puedo confirmar si esa pantalla es de un tipo u otro...

Ésta sería una, aunque la letra final puede variar (E, F, G...)

8T0919603E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Farn68 dijo:

Pues parece ser que llevas un sistema MMI2G con cargador de 6 CD,s. Y ahora mismo no puedo confirmar si esa pantalla es de un tipo u otro...

Ésta sería una, aunque la letra final puede variar (E, F, G...)

8T0919603E

 

Hola he sacado la pantalla para ver el número de serie y termina en letra C. Las que veo para comprar terminan en letra G, E y F. Qué hago? Mando foto

IMG_20200829_115018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo confirmarlo por qué no tengo el Elsawin, pero creo que la letra "C" es exclusiva del MMI2G.

Las otras referencias serán para Concert y Simphony....si alguien lo pudiera comprobar, sería de gran ayuda.

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.