Jump to content

A4 B6-B7 DESMONTAR GUARNECIDO TAPIZADO PANEL RECUBRIMIENTO TRASERO DERECHO MALETERO


mlunadem

Publicaciones recomendadas

Hola compis

necesito quitar el guarnecido o panel lateral trasero del maletero de un 4 B6-B7 BERLINA para acceder a la etapa de potencia amplificador trasera original. No he encontrado el brico de quitar el guarnecido, será fácil pero no soy mañoso en esto

¿podéis poner el link?

¿y colgar el despiece descripción de tornillos y piezas a quitar?

Gracias 

Editado por mlunadem
añadir tapizado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, tienes que quitar la tapa del suelo de la rueda de repuesto, quitar el plástico negro donde esta el cierre del maletero (tiene dos tuercas de 10mm. Y sale tirando

Quitar la goma que bordea la boca del maletero. 

El guarnecido lateral lleva dos topes superiores que lo sujetan y luego se mete en el respaldo trasero después lleva también ríos clips que están de primeras algo duro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿alguna pista más para los poco mañosos como yo? ¿alguna fotillo?

¿si alguien lo ha hecho nos puede mostrar los puntos conflictivos?

¿la referencia de la pieza?

yo creo que lo tendré que cambiar que el lugar en donde engancha la bandeja con el m8mbreo se esta resquebrajando y va a rajar del todo...lo veo venir.

 

 

 

salu2

Editado por gasolini
faltaban datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 18:20, gasolini dijo:

¿alguna pista más para los poco mañosos como yo? ¿alguna fotillo?

¿si alguien lo ha hecho nos puede mostrar los puntos conflictivos?

¿la referencia de la pieza?

yo creo que lo tendré que cambiar que el lugar en donde engancha la bandeja con el m8mbreo se esta resquebrajando y va a rajar del todo...lo veo venir.

 

 

 

salu2

 

Hola @gasolini cuanto tiempo, por lo que veo sigues conservando el coche me alegro mucho 😉

 

Yo quite, monte y volví a desmontar unos cuantos es más sencillo de lo que parece. Prácticamente va todo con grapas y simplemente es tirar. 

 

Si tienes dudas pregúnta sin problema que intento ayudar

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.