Jump to content

Suspensión a8 desigual, diferencia +/- 2cm


Mitor1972

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

 

os escribo para compartir un problema con suspensión de un Audi A8 / 2005 / 4.2 Quattro 

 

la suspensión delantera derecha está unos 2 a 3 cm más baja que el resto de las ruedas. 

 

Notas:

- en este año he cambiado los cuatro amortiguadores, y la bomba. 

 

- henos regulado las alturas con el wagcom pero aún así y aún haciendo ajustes uno a uno no consigue igualar las alturas 

 

- a veces están todas niveladas y a avcrs se aumenta esta diferencias hasta +/- 5cm 

 

- si lo pongo en modo lift se nota más aún esta diferencia. 

 

- en el taller ham probado multitud de cosas pero siempre vuelve igual, insisto que a vacesta nivelado. 

 

Tengo otro hilo abierto porque no me funciona el sistema MMI Desde hace tres días y ahora el problema adicional es que la suspensión sube y baja a su antojo. arrancó el coche y empieza a subir, conduciendo bajan y suben y no puedo hacer nada por culpa del problema del MMI que me está volviendo loco también. 

 

Bueno cualquier ayuda es de agradecer. muchas gracias a todos por adelantado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.