Xdye88 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Buenas tardes chicos/as, lo primero presentarme soy Jesús y hace cerca de un año y medio adquirí un audi a3 sedan 110 cv y la verdad que soy un poco reticente a la compra porque en lo que lleva conmigo me ha dado bastantes problemas. Pero bueno seguimos en lucha. Recientemente me ha salido la luz del fallo de motor haciendo referencia al filtro de partículas le he escaneado con el obdeleven y me da 80 gr de hollín y lo he escaneado con el vagcom y me da 14. El vagcom me dice que lo que falla es el sensor g450 pues al ir a desmontarlo viendo unos tutoriales ( de mecánica voy justo) me doy cuenta de que tengo dos sensores iguales uno con dos mangueras puestas y otro solo con una. ¿eso es normal? venían los dos recubiertos en una tela térmica de color gris.adjunto fotos ( el primero es el que solo esta conectado una vez y el de atrás el que esta conectado a entrada y salida) muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 El sensor G450 es, efectivamente, el sensor de presión diferencial entrada/salida del DPF. Hace varios años (2010 +/-) aparentemente hubo una serie de sensores del mismo fabricante que fallaban en todos los modelos VAG. En mi coche (A6 4F2 2.0 TDI Multitronic, 10/2007) lo hizo, el cambio fue sencillo y barato y no ha vuelto a fallar. Lo que es extraño es que lleve 2 sensores iguales y uno de ellos con solo una manguera. No te puedo ayudar al respecto, porque no se me ocurre nada. Los otros sensores que lleva el DPF son de temperatura (también de entrada y salida, creo), y no son de ese tipo. ¿Alguna operación chapucera?, ¿es tuyo el coche desde nuevo? Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xdye88 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola sardinero, pues por lo visto es normal que este así, por otros post que he visto en el foro. El sensor me ha costado sobre 45 € en autodoc y cambiarlo es muy fácil aun no me ha llegado pero bueno, me extrañaba que el 2 sensor solo estuviera conectado una vez . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Buenas noches, podrías decirme si arreglaste la avería del coche?. Tengo problemas con el sensor y en el taller no consiguen quitar la luz de fallo motor. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 22:27, marian78 dijo: Buenas noches, podrías decirme si arreglaste la avería del coche?. Tengo problemas con el sensor y en el taller no consiguen quitar la luz de fallo motor. Muchas gracias. Me respondo a mi misma por si a alguien le interesa. Llevé el coche a audi han cambiado el sensor diferencial que controla la presión del filtro de partículas y han hecho una regeneración por el momento todo bien y la luz quitada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaka_cz Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 hola yo creo que el otro sensor sera el MAP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Myriam20 Publicado 18 Febrero Denunciar Compartir Publicado 18 Febrero En 25/11/2022 a las 18:34, marian78 dijo: Me respondo a mi misma por si a alguien le interesa. Llevé el coche a audi han cambiado el sensor diferencial que controla la presión del filtro de partículas y han hecho una regeneración por el momento todo bien y la luz quitada. Hola! Tengo el mismo problema, después de eso todo bien? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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