Jump to content

Problema A3 8P con pantalla china no va Subwoofer ni altavoces traseros.


ChemaFernandez

Publicaciones recomendadas

He comprado una pantalla china intel getit 8227l que viene con su adaptador tipo "phonecar" me funcionan los mandos del volante y los altavoces delanteros, pero no los traseros ni el Woofer.

Dudas:

He leído que hay que dar corriente a la etapa que esta en el maletero que es la que mueve el sub y los altavoces... por lo que veo de la salida de mi radio sale un cable al conector que va al pin 13 del fakra que en teoria por lo que he leído es el que da corriente a la etapa.. Entonces porque no funciona? , habrá que tocar algo de configuración en los menus de la tablet para activar esa salida y que envie corriente al amp??

 

Por otra parte he leído también algo que puede ser que envié mucha "potencia" o demasiada poca a la etapa y que por eso no funciona... En mi caso no suena nada, silencio electrico absoluto..

 

Asi que no tengo ni idea de cual es el problema, si la tensión que no llega a la etapa por el famoso "pin 13" o que el adaptador no esta mandando la señal con la tensión / potencia correcta..

PD: No tengo un multimetro a mano sino lo podria comprobar.... cagonlaaaa

 

Alguna sugerencia, sobre como comprobar y descartar problemas?

 

 

9f4dcc48-b220-4816-802a-e349d8066c83.jpg

b7566b9d-e434-4961-b5bb-e7dc763cd523.jpg

dfd4e6a0-3d16-4b61-8dc5-6b76ec86cb48.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/9/2020 a las 1:44, ChemaFernandez dijo:

He comprado una pantalla china intel getit 8227l que viene con su adaptador tipo "phonecar" me funcionan los mandos del volante y los altavoces delanteros, pero no los traseros ni el Woofer.

Dudas:

He leído que hay que dar corriente a la etapa que esta en el maletero que es la que mueve el sub y los altavoces... por lo que veo de la salida de mi radio sale un cable al conector que va al pin 13 del fakra que en teoria por lo que he leído es el que da corriente a la etapa.. Entonces porque no funciona? , habrá que tocar algo de configuración en los menus de la tablet para activar esa salida y que envie corriente al amp??

 

Por otra parte he leído también algo que puede ser que envié mucha "potencia" o demasiada poca a la etapa y que por eso no funciona... En mi caso no suena nada, silencio electrico absoluto..

 

Asi que no tengo ni idea de cual es el problema, si la tensión que no llega a la etapa por el famoso "pin 13" o que el adaptador no esta mandando la señal con la tensión / potencia correcta..

PD: No tengo un multimetro a mano sino lo podria comprobar.... cagonlaaaa

 

Alguna sugerencia, sobre como comprobar y descartar problemas?

 

 

9f4dcc48-b220-4816-802a-e349d8066c83.jpg

b7566b9d-e434-4961-b5bb-e7dc763cd523.jpg

dfd4e6a0-3d16-4b61-8dc5-6b76ec86cb48.jpg

Pon más fotos de los conectores y te digo cómo enchufarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.