Jump to content

[Vendo] - Llantas Originales A5 18" con neumaticos PS4 - Palencia 1200€

Recommended Posts

• Descripción del accesorio: Llantas A5 18" procedentes de un coche completamente nuevo quitadas en concesionario. Si no me equivoco son referencia 8W0601025DE 8,5J18 ET29. Las tenía montadas en un A4 B9 y las quito simplemente por que con la cantidad de km que hago me vuelvo a las 17 originales ya que aumenta el consumo. Las 4 llantas tienen neumáticos Michelin pilot Sport 4 con menos de 2.000km y cambiados a finales de mayo.
  • Procedencia: Concesionario. Las quitaron de un coche que no llego a circular y que el dueño antes de llevárselo las cambio por otras. Tengo factura de Marzo de 2020.
  • Año de fabricación: Supongo que 2019 o 2020
  • Estado de conservación: Nuevas completamente salvo un pequeño raspón en una de ellas que se puede ver en las fotos. Puedo mandar fotos del detalle especifico que me pidáis.
  • Garantía: Tengo la factura de compra pero no se que tipo de garantía pueden tener unas llantas.
  • Precio: 1200€
  • Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano en Palencia pero se puede hablar de envíos y métodos de pago.

IMG_20200611_190201.jpg

IMG_20200827_204544.jpg

• 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.