Jump to content

Hola buenas a todos. Propietario de un Audi 80 cabriolet.


Braiscelli

Publicaciones recomendadas

Holas buenas.

Me presento, soy Brais. Propietario de un Audi 80 cabriolet B4 8G 05.1991. Este vehículo lo he adquirido recientemente, la capota no es original (pero esta nueva) el.unico fallo que le he notado es que a veces me falla el velocímetro. Otras veces un testigo de la capota (de color rojo) otras uno de temperatura. El botón de elevalunas (él que está ao lado del freno de mano) no funciona. 

Son varias las averías eléctricas. Mecánicamente va como nuevo. 

Me estoy volviendo un poco loco buscando de que puede ser el fallo. Al ser un vehículo clásico, no todos los talleres saben cómo tratarlo. Es posible que el fallo estén en el circuito eléctrico. 

Si alguno me puede ayudar en este tema se lo agradecería. 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Braiscelli. 👏👏

 

 Espero que entre los compañeros de este foro te puedan ir solucionando esos problemillas y pronto lo tengas en perfectas condiciones.👍

 

 Pásate por el sub-foro de Audi 80/90/100/A6-C4/ 200/  coupé y cabrio, que son los que mas y mejor te pueden ayudar.    👍 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.