Jump to content

Consejo para cambio de neumáticos


FrankyRenTTon

Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar los neumáticos aconsejado por mi mecánico, medida 225/40/18 92W ALL SEASEON XL marca ORIUM con una pinta increible al módico precio de:

68,05€ más IVA, y además al ser M+S ni cadenas ni nada y aptas para todo el año.

100% recomendable, os adjunto foto del neumático y buscar información sobre él...

 

tigar-all-season.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

había que probar ese neumático en lluvia y mas en nieve porque la marca de por si no inspira confianza.

 

en seco van todas igual de bien.

En lluvia te confirmo que van muy bien, en nieve deseando estoy de probarlos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Oscarjimenez dijo:

Nadie ha comentado el tema, pero lo veo interesante dado el precio y la calidad, para todas las estaciones las mismas ruedas.

Os pongo alguna foto de hoy.

 

1823EF9A-1D7B-4102-8FF6-9745F4E7BA0D.jpeg

03AD3B17-8660-4D7A-ABBA-B1E9FB2171A2.jpeg

5648D442-5EDD-4756-B7C5-4B945757EF3E.jpeg

A4BB9B01-987B-4241-AACE-370B265B010A.jpeg

AB52F7B5-8F11-46C7-A38A-62B2D6F2A7F0.jpeg

5C8C896A-CC22-4AAE-AFE8-BAA90D9BA262.jpeg

 

El precio esta muy bien, últimamente estan "de moda" los all season, en esa medida imagino que por 100€ habrá marcas reconocidas.

 

Sobre esos, pues ya nos contaras comportamientos, tienen un bonito dibujo, la verdad, pero habrá que ver que tal el compuesto.

 

Ya nos iras contando impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Serjio dijo:

 

El precio esta muy bien, últimamente estan "de moda" los all season, en esa medida imagino que por 100€ habrá marcas reconocidas.

 

Sobre esos, pues ya nos contaras comportamientos, tienen un bonito dibujo, la verdad, pero habrá que ver que tal el compuesto.

 

Ya nos iras contando impresiones.

Es un fabricante Europeo que lleva desde aprox 1935 y que ahora es  propiedad mayoritaria de Michelin, y que ha estado fabricando para Bridgestone desde 1978 hasta sacar su propia marca Orium en 2013.

Y como dices vale casi la mitad que una marca más conocida, voy a darle un voto de confianza y ya os contaré...

Antes llevaba las Michelin crossclimate que en Norauto valen justo el doble, si me dan una calidad aceptable en agua y nieve, que deberían siendo velocidad ZR, y me duran más de la mitad tienen mi aprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Oscarjimenez dijo:

Es un fabricante Europeo que lleva desde aprox 1935 y que ahora es  propiedad mayoritaria de Michelin, y que ha estado fabricando para Bridgestone desde 1978 hasta sacar su propia marca Orium en 2013.

Y como dices vale casi la mitad que una marca más conocida, voy a darle un voto de confianza y ya os contaré...

Antes llevaba las Michelin crossclimate que en Norauto valen justo el doble, si me dan una calidad aceptable en agua y nieve, que deberían siendo velocidad ZR, y me duran más de la mitad tienen mi aprobado.

 

Al final cada uso del coche es de uno mismo, la forma de conducir, los km y por donde los hace, si a ti te dan seguridad, que eres quien los llevas, pues genial, eso que te has ahorrado, solo esperamos que nos vayas contando que tal, te animo a abrir un hilo para no perder las reseñas.

 

Para saber si algo es bueno o no, nos gusta o no, hay que probarlo, así que esperamos ir viendo como se te comportan y esperemos que sigan siendo de tu agrado.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Serjio dijo:

 

Al final cada uso del coche es de uno mismo, la forma de conducir, los km y por donde los hace, si a ti te dan seguridad, que eres quien los llevas, pues genial, eso que te has ahorrado, solo esperamos que nos vayas contando que tal, te animo a abrir un hilo para no perder las reseñas.

 

Para saber si algo es bueno o no, nos gusta o no, hay que probarlo, así que esperamos ir viendo como se te comportan y esperemos que sigan siendo de tu agrado.

 

Un saludo.

 

Dentro de unos meses os cuento mi valoración 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta, cuenta, has puesto una marca que en neumaticos de camión tiene buena fama y, esa cubierta en principiono es solo all season, también lleva 3PMSF

 

eso si, el precio es imbatible, pero también me atevo a decir que por debajo del primer testigo, hacia los 4 mm, no tendrás apenas grip

 

Te lo digo por experiencia con unas Nexen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 12:18, abuelo dijo:

cuenta, cuenta, has puesto una marca que en neumaticos de camión tiene buena fama y, esa cubierta en principiono es solo all season, también lleva 3PMSF

 

eso si, el precio es imbatible, pero también me atevo a decir que por debajo del primer testigo, hacia los 4 mm, no tendrás apenas grip

 

Te lo digo por experiencia con unas Nexen

En Camión tienen muy buena fama, cierto es, y son sólo all season, para todo el año 😁.

Por cierto ¿Qué es 3PMSF?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Oscarjimenez dijo:

En Camión tienen muy buena fama, cierto es, y son sólo all season, para todo el año 😁.

Por cierto ¿Qué es 3PMSF?

Gracias

El marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), es un símbolo de tres picos de montaña con un copo de nieve fácilmente reconocible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abuelo dijo:

El marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), es un símbolo de tres picos de montaña con un copo de nieve fácilmente reconocible.

Gracias, otra cosa que aprendo, sabía lo de M+S, barro y nieve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

Y esa marca que indica?

que son la leche en nieve...maximo agarre

 

Asi como los neumáticos de invierno se reconocen por contar con el marcaje M+S en el flanco. La certificación 3PMSF (el símbolo de Tres Picos de montaña con un copo de nieve en medio) es un marcaje adicional que indica que los neumáticos han sido diseñados para condiciones invernales severas y han superado un test muy riguroso en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, abuelo dijo:

que son la leche en nieve...maximo agarre

 

Asi como los neumáticos de invierno se reconocen por contar con el marcaje M+S en el flanco. La certificación 3PMSF (el símbolo de Tres Picos de montaña con un copo de nieve en medio) es un marcaje adicional que indica que los neumáticos han sido diseñados para condiciones invernales severas y han superado un test muy riguroso en estas condiciones.

 

Gracias por esa gran informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.