Jump to content

Separadores y tapa buje


cilerucho

Publicaciones recomendadas


Pues me he puesto en contacto con h&r y me han contestado que los separadores que compré en el foro a javifull sólo son válidos para el eje delantero.

Lamentablemente se lo he comunicado a  javifull para devolvérselos y me hace pagar los gastos del envío y de la devolución, a pesar que me dijera que los llevaba puestos. El suyo al parecer es quattro (me entero ahora). 

Tened cuidado cuando compréis los separadores, porque los hay que valen para los 2 ejes y que solo valen para uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cilerucho dijo:

Pues me he puesto en contacto con h&r y me han contestado que los separadores que compré en el foro a javifull sólo son válidos para el eje delantero.

Lamentablemente se lo he comunicado a  javifull para devolvérselos y me hace pagar los gastos del envío y de la devolución, a pesar que me dijera que los llevaba puestos. El suyo al parecer es quattro (me entero ahora). 

Tened cuidado cuando compréis los separadores, porque los hay que valen para los 2 ejes y que solo valen para uno.

Buenas cilerucho, contesto por aquí también.

Lo primero de todo, como te dije, siento mucho que no te valgan los 4 separadores para los dos ejes. Pero aun sigo sin entender como son ejes diferentes, ya que como hablamos, todos los A3 v8 comparten llantas y no sabia que podrían tener diferentes modelos de grosor de eje.  

Paso la foto de los separadores montados en mi coche, pero la verdad es que no se aprecian mucho, y como ya te comente, no me gusto el comportamiento que tenia en el eje delantero, y para no tener un eje con separadores y otro sin, decidí quitar los dos.

 

Paso la foto de la compra de ebay, y dice claramente que valen para a3/s3 v8. Al ver, eso tampoco me preocupe en indagar mas.

 

También se ve el precio de los cuatro separadores montados para una semana, y no es que me queje de eso, al final, los compré para llevarlos, y si al final no terminaron de convencer, prefiero venderlos, aun siendo a mitad precio.

 

Como bien dices, al final no hemos llegado a un acuerdo para devolverlos, ya que se los vendí por 80€ con gastos de envío incluido (6€), y ya que accedí a que me los devolviera y yo volver a venderlos, a alguien que si les acoplara, por lo menos que no tuviera que costar nada. Pero sigo diciendo que eso es un trato nuevo y también tenemos que estar de acuerdo las dos partes.

 

 

Captura.PNG

IMG_1625.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meter cizaña pero tratandolo de estafador... no se porque debería recogerte nada. Yo no lo haría si fuera el. 
Bastante hizo ya medio “regalandolos” y pagando el primer envío. Si te los recoge, lo normal seria que le pagaras los 80 euros incluyendo el envío, que fue como el primer trato que hicisteis y estabais de acuerdo los dos. Tanto para el que salió perdiendo, como para ti que compraste 4 sepradores de 155 euros a mitad de precio y sin pagar envío usados solamente una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por lo que leo, esto ya no es un hilo de mecánica como tal, si no una disput* entre dos personas por una venta de un producto. 

 

Entiendo que @javifull puso a la venta un producto en el foro que no queria/gustaba/valía, detallando en la plantilla que se usa en el subforo de compraventa lo que venida y con su referencia,  @cilerucho tu lo viste y te gusto, hablarías con el y acordasteis un precio de venta y envío, os pareció bien a los dos y el trato se realizo. No entiendo por que @javifullen este caso ha de devolverte nada, ya que igual que ahora has comprobado referencia con fabricante y sabes que no te vale te podrias haber informado antes de comprar y estar seguro de lo que comprabas, aun asi, el por lo que leo te ha ofrecido recogerte el producto y devolverte el dinero, claro está si pagas tu los gastos de envío, que lo veo lógico y normal, además que mejor perder 6€ a 80€ no se... 

 

Un error lo tiene cualquiera, @javifull por desconocimiento y puesto que en el anuncio de ebay pone claramente que valen para 8V y a el le valieron sin más y a ti @cilerucho por no haber contrastado la referencia antes. Creo que ya que has expuesto el caso en el foro, ante todo el mundo, un trato justo para ambos foreros seria la devolución del producto en las condiciones que te ha ofrecido @javifull ya que me parecen más que justas y es el que tiene que poner las condiciones de su "garantia".

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

Buenas tardes, por lo que leo, esto ya no es un hilo de mecánica como tal, si no una disput* entre dos personas por una venta de un producto. 

 

Entiendo que @javifull puso a la venta un producto en el foro que no queria/gustaba/valía, detallando en la plantilla que se usa en el subforo de compraventa lo que venida y con su referencia,  @cilerucho tu lo viste y te gusto, hablarías con el y acordasteis un precio de venta y envío, os pareció bien a los dos y el trato se realizo. No entiendo por que @javifullen este caso ha de devolverte nada, ya que igual que ahora has comprobado referencia con fabricante y sabes que no te vale te podrias haber informado antes de comprar y estar seguro de lo que comprabas, aun asi, el por lo que leo te ha ofrecido recogerte el producto y devolverte el dinero, claro está si pagas tu los gastos de envío, que lo veo lógico y normal, además que mejor perder 6€ a 80€ no se... 

 

Un error lo tiene cualquiera, @javifull por desconocimiento y puesto que en el anuncio de ebay pone claramente que valen para 8V y a el le valieron sin más y a ti @cilerucho por no haber contrastado la referencia antes. Creo que ya que has expuesto el caso en el foro, ante todo el mundo, un trato justo para ambos foreros seria la devolución del producto en las condiciones que te ha ofrecido @javifull ya que me parecen más que justas y es el que tiene que poner las condiciones de su "garantia".

 

Saludos 

Mas claro, agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar!

 

Al final, en ningún caso he intentado engañar a nadie, que básicamente, es lo que intentaba demostrar a los demás, y sobre todo a @cilerucho, que es el otro implicado. 

Después de esto, yo le e ofrecido lo que a mi criterio, era algo justo para ambos, que sigo diciendo, es algo que no tengo ninguna obligación de hacerlo y al final no hemos llegado a ningún acuerdo. 

Por mi parte, no quiero meter mas leña al fuego y como dije en el hilo de venta, no voy a publicar mas en este hilo. 

 

Gracias a todos de nuevo 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.