Jump to content

TARJETA SD CON MAPA NO ME LA ENTREGAN.


ANTONIORUIZ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento:

 

He comprado recientemente un AUDI Q3 matriculado en 2018 modelo 8U. Es motor Diesel 2.0 de  150cv acabado Desing Edition. La cosa es que estoy encantado con el coche, lo he comprado en un concesionario de compraventa, donde me han tratado estupendamente. Únicamente lo que le falta al coche es la tarjeta SD con los mapas para el navegador, me comentaron (que según les habían dicho a ellos), el coche por el número de bastidor no lleva tarjeta, pero claro yo me he registrado en myaudi y me he puesto en contacto con un concesionario oficial Audi donde me han dado de alta como Propietario del coche, de tal manera que ya tengo acceso a todos los datos del coche y al consultar el equipamiento efectivamente se puede comprobar que SI trae SD de serie. Se lo he pasado al concesionario y me dicen que el servicio postventa está tratando de conseguir una.

La pregunta es, si han robado la tarjeta o se la ha quedado el anterior dueño, puedo pedir un duplicado a Audi?.

También estoy viendo en algunas páginas que hay quien vende enlaces y tarjetas SD para AUDI por 30 euros, esto es de fiar?

y Otra cosa ya que estamos, el concesionario oficial me ha facilitado un código (PIN myaudi), pero mi coche no tiene tarjeta SIM ni nada de esto y no tiene menú de Audi Conect, entonces, para qué uso yo ese número?

Tampoco tengo opción de descargar los mapas desde la página de myaudi, ya que me dice que el servicio es offline.

Perdonad tanto escrito, pero estoy algo perdido con este asunto. 

Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 17/9/2020 a las 17:37, ANTONIORUIZ dijo:

Buenas tardes, os cuento:

 

He comprado recientemente un AUDI Q3 matriculado en 2018 modelo 8U. Es motor Diesel 2.0 de  150cv acabado Desing Edition. La cosa es que estoy encantado con el coche, lo he comprado en un concesionario de compraventa, donde me han tratado estupendamente. Únicamente lo que le falta al coche es la tarjeta SD con los mapas para el navegador, me comentaron (que según les habían dicho a ellos), el coche por el número de bastidor no lleva tarjeta, pero claro yo me he registrado en myaudi y me he puesto en contacto con un concesionario oficial Audi donde me han dado de alta como Propietario del coche, de tal manera que ya tengo acceso a todos los datos del coche y al consultar el equipamiento efectivamente se puede comprobar que SI trae SD de serie. Se lo he pasado al concesionario y me dicen que el servicio postventa está tratando de conseguir una.

La pregunta es, si han robado la tarjeta o se la ha quedado el anterior dueño, puedo pedir un duplicado a Audi?.

También estoy viendo en algunas páginas que hay quien vende enlaces y tarjetas SD para AUDI por 30 euros, esto es de fiar?

y Otra cosa ya que estamos, el concesionario oficial me ha facilitado un código (PIN myaudi), pero mi coche no tiene tarjeta SIM ni nada de esto y no tiene menú de Audi Conect, entonces, para qué uso yo ese número?

Tampoco tengo opción de descargar los mapas desde la página de myaudi, ya que me dice que el servicio es offline.

Perdonad tanto escrito, pero estoy algo perdido con este asunto. 

Gracias por la atención.

Bueno, por si a alguien le viene bien... sobre este tema, finalmente me he puesto en contacto con el Servicio Oficial AUDI, donde amablemente me han atendido vía email, y me han informado de la solución al mi problema. Por 40 euros me dan una SD con los mapas 2020 para mi coche, así de sencillo. Cuando me llegue y la pruebe os cuento, todo esto es posible ya que el navegador está activado en el coche y sólo le falta la SD con los datos de  navegación. Mi versión de software es la RMC_EU... por lo que es complicado resolver el problema desde casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2020 a las 21:59, ANTONIORUIZ dijo:

Bueno, por si a alguien le viene bien... sobre este tema, finalmente me he puesto en contacto con el Servicio Oficial AUDI, donde amablemente me han atendido vía email, y me han informado de la solución al mi problema. Por 40 euros me dan una SD con los mapas 2020 para mi coche, así de sencillo. Cuando me llegue y la pruebe os cuento, todo esto es posible ya que el navegador está activado en el coche y sólo le falta la SD con los datos de  navegación. Mi versión de software es la RMC_EU... por lo que es complicado resolver el problema desde casa.

Aquí sigo a ver si consigo algo de información. He llamado a Audi, me dicen que el coche no tiene tarjeta de serie, y que tengo que comprar una con el documento de activación. He mirado la ficha del equipamiento y para el navegador tiene el código (PR 7T2), que es Sistema de Navegación Low, y  no sé qué significa. En la página web de my audi, con el número de bastidor me pone que trae tarjeta SD de serie.. He llamado al compraventa que me facilitó el coche y me dice igual, que no la trae de serie y que no se hacen cargo. La verdad no sé ni qué hacer.. ni a quién creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi te esta intentando vender los mapas de 2020 con su correspondiente activacion que se ira a los 300€.

El tema es mucho mas facil. Tu coche de serie vendria con los mapas de 2018. Asi que el coche ya tiene activados los mapas de 2018.

Que version de navegador tienes? MHI, MHS, RNS. Si consigues descargar de internet los mapas de 2018 los puedes grabar tu mismo en una targeta SD y funcionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues sí, es buena idea, voy a intentar localizar esos mapas y probar. De todas maneras me han comentado (amigos que saben de esto) que no hay nada actualmente excepto ir al concesionario para meterle los mapas a este sistema. Y efectivamente me ofrecen los mapas de 2020 con la activación 250 mas iva.

De todas formas voy a realizar la prueba que me dices, a ver si suena la flauta..

Muchas gracias, ya contaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, ANTONIORUIZ dijo:

Gracias, pues sí, es buena idea, voy a intentar localizar esos mapas y probar. De todas maneras me han comentado (amigos que saben de esto) que no hay nada actualmente excepto ir al concesionario para meterle los mapas a este sistema. Y efectivamente me ofrecen los mapas de 2020 con la activación 250 mas iva.

De todas formas voy a realizar la prueba que me dices, a ver si suena la flauta..

Muchas gracias, ya contaré el resultado.

De todas formas, antes tengo que conseguir esos mapas. Si alguien los tiene y  me los presta, se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/10/2020 a las 16:07, ANTONIORUIZ dijo:

De todas formas, antes tengo que conseguir esos mapas. Si alguien los tiene y  me los presta, se lo agradezco.

Hola ! tengo un problema similiar con una q3 2014, mis mapas simplemente dejaron de cargar, el carro es seminuevo y no se todavia si mi modelo tiene SD o vienen en el disco duro. Como termino el problema con tu auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 7/10/2020 a las 11:25, qwertyui dijo:

Audi te esta intentando vender los mapas de 2020 con su correspondiente activacion que se ira a los 300€.

El tema es mucho mas facil. Tu coche de serie vendria con los mapas de 2018. Asi que el coche ya tiene activados los mapas de 2018.

Que version de navegador tienes? MHI, MHS, RNS. Si consigues descargar de internet los mapas de 2018 los puedes grabar tu mismo en una targeta SD y funcionaran.

Sin saber, y sin cambiar el número CID de la tarjeta, no funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2022 a las 2:17, seat127 dijo:

Sin saber, y sin cambiar el número CID de la tarjeta, no funcionara.

En los sistemas mhs2, si funciona, no hay ninguna comprobacion en la tarjeta SD. En sistemas mas antiguos tipo RNS ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el servicio oficial audi, apañados estais, si creeis que os va a solucionar algun problema sin pagar, van a sacar todo lo que puedan y mas, jamas e visto un servicio oficial tan malo como audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, acabo de comprar un audi a3 de 2018. He estado leyendo el hilo y no sé si tiene activados los mapas, sólo sé que al pedirle por voz una dirección, me pide que introduzca tarjeta, que no la traía, las dos ranuras de SD están vacías. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.