Jump to content

Tapa motor sin logo


kuki2833

Publicaciones recomendadas

Hola en julio me compré un A3 8v 30 TDI y queria saber si a alguien le ha pasado que la tapa del motor viene sin el logo supongo que debe ser un fallo de fabricación pero no lo se seguro.

Editado por kuki2833
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, AlbertoA38V dijo:

Hola! Podrías poner una foto del vano motor? 

El mío es del 2015 y si trae el logo, pero sé que el nuevo modelo que han sacado viene sin él de serie.

Lo he intentado pero no se llega a subir la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, AlbertoA38V dijo:

Según me parece a mí tu coche lleva la tapa de los nuevos modelos por eso no lleva el logo.

Esa es la duda teniendo en cuenta que el coche tiene 2 meses mañana hablaré con el comercial haber que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kuki2833 dijo:

Esa es la duda teniendo en cuenta que el coche tiene 2 meses mañana hablaré con el comercial haber que me dice.

 

Eso es lo que yo haría, que te dé explicaciones y si puede que te consiga una con el logo. 

Puede parece una bobada pero queda mucho mejor con el logo a la vista cuando se habré el capó, y más en una marca como Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, AlbertoA38V dijo:

 

Eso es lo que yo haría, que te dé explicaciones y si puede que te consiga una con el logo. 

Puede parece una bobada pero queda mucho mejor con el logo a la vista cuando se habré el capó, y más en una marca como Audi.

Lo mismo pienso yo parece mentira que siendo una marca premium es un detalle que marca la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, kuki2833 dijo:

Lo mismo pienso yo parece mentira que siendo una marca premium es un detalle que marca la diferencia

Lo hace el grupo vag. Porque asi vale la tapa para todos los modelos, sea audi, volkswagen, seat o skoda... Peor era antes que los seat cupra llevaban el logo de seat pegado encima del logo de volkswagen en la tapa de motor... eso era todavia mas chapuza 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta corta es: ahorro de costes jeje

 

Algo parecido pasa en los seat de hace un tiempo reciente, que a partir de un año pasaron de llevar logo seat a no llevar nada. Los foros se llenaron de la misma pregunta

 

hace 21 horas, turkoA3 dijo:

los seat cupra llevaban el logo de seat pegado encima del logo de volkswagen en la tapa de motor... eso era todavia mas chapuza

 

Yo tuve un seat arosa que no tenía logos seat. La tapa motor era lisa y los depositos de refrigerante etc tenían logo VW sin tapar ni nada. Pero claro, era un arosa básico y me pareció normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.