Jump to content

Internitentes espejos dinamicos.


Kirosete

Publicaciones recomendadas

Buenas.


He buceado por el foro pero solo he encontrado cosas sueltas. Entiendo que en el caso de los retrovisores para que se conviertan en dinamicos simplemete es quitar y poner? Nada de codificacion? Con los 4 intermitentes a la vez tb funciona el dinamico?

 

En caso de ser asi, cuales recomendais? 
He visto unas osram oscurecidas que van bien a mi gris daytona black edition, pero son 150€ vs otras de 50.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Shadax dijo:

También los tienes por 2X€ en la web del tío ALÍ. No es necesario codificar nada.

 

*EDIT* Funcionan con los 4 intermitentes y con lo que haga falta.

En modo dinamico tb los 4x4 no? Para Matizar jejeje. 
 

Supongo que la calidas de la bombilla no hay que escatimar, para que se vea bien. Algo intermedio en proporcion calidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kirosete, lo que trato de decirte es que no vas a encontrar nada a parte de elementos chinos. Ni Philips, ni Osram, ni cualquier otra marca conocida fabrican recambios para nuestros intermitentes de retrovisores. Otra historia son las bombillas de intermitente del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas osram white:

 

OSRAM LEDDMI 8W0 WT S LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor para Audi A4 B9-White Edition, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07TMPNYYC/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_AiHAFbP74Y4YG

 

Black: 

OSRAM LEDDMI 8V0 WT S LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor - Black Edition, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07TPWT3C2/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_QjHAFb1X739XM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Kirosete dijo:

Aqui unas osram white:

 

OSRAM LEDDMI 8W0 WT S LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor para Audi A4 B9-White Edition, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07TMPNYYC/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_AiHAFbP74Y4YG

 

Black: 

OSRAM LEDDMI 8V0 WT S LEDriving Intermitente dinámico LED para retrovisor - Black Edition, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07TPWT3C2/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_QjHAFb1X739XM

 

Otiaxxxxx,  la primera vez que las veo...  🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy viendo el precio, me parece una barbaridad que roza lo absurdo. Los intermitentes chinos funcionan a la perfección e iluminan con una calidad muy buena. Tanto como para obviar los de Osram, que veo que valen 200€.

 

*EDIT* Pese a ello, es un buen aporte para aquellos que busquen una marca.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carisimos y con la variedad vendedores las venden por 30 o 40 euros y no mala calidad y menos las actuales, yo llevo dos años puestos los que compre en aliexpress y como primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Carisimos y con la variedad vendedores las venden por 30 o 40 euros y no mala calidad y menos las actuales, yo llevo dos años puestos los que compre en aliexpress y como primer día.

cierto... yo tambien los llevo puestos hace como dos años y pico y sin problemas,  iluminan como el primer dia... y el dia que pierdan intensidad,  pues otros de Aliexpress y listo.

Eso contando con que no nos los tiren atras en la ITV y haya que poner temporalmente los originales.... que conozco algun caso en el que le han dado el toque porque no son los originales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.