Jump to content

Cabeceo de motor y falta de potencia


Javi-s4

Publicaciones recomendadas

Buenas Señores.

Mi Audi s4 b7 lleva 5 meses en el taller y no son capaces de dar con el fallo 😅😑

Voy al lío. Cuando estoy a relenti en caliente empieza a temblar asta que empieza a cabecear y salta el testigo motor. Cuando esta temblando acelera en salida mucho más que cuando el coche está sin cabecear o sin temblar ósea que acelera más cuando cuando tiene fallo, esto por un lado. 
Al acelerar hay recorrido en el pedal donde no acelera ni revoluciona parece que es como si actuara asta que estoy llegando al final que acelera ya con todo lo que tiene el coche

Arreglos;

Rectificado de válvulas( ya tiene compresión)

Se a mirado bujías, bobinas, inyectores, todo de el motor incluso le hemos cambiado la distribucion variable, catalizadores bien

Hoy lo e vuelto a probar y parece que no da cabeceo pero siento que sigue temblando un poco y sigue con el recorrido del acelerador fallando.

Fallos en diagnosis( fallo de encendido en cilindro 2 y 7)

Es automático por cierto

Necesito consejos por que ya me estoy quedando sin opciones 😞

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que put*da, 5 meses y la de pasta invertida y no sigues satisfecho con la reparación... o sea no va del todo fino y aun con fallos marcados con vagcom y ni con esto te lo solucionan? 
 

No me impresiona pero entiendo por lo que estas pasando!!

 

Muchas Suerte y si se me acude algo te comento... en mi caso solo que tiraba menos por encima de 3000rpm y fue la admision variables detectado por mi... ellos diciendo si tu pagas lo cambiamos pero no falla... Y SI FALLABA!! Ahora como un tiro y finissimo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Mira con el vagcom si funciona bien el pedal del acelerador 

 

El fallo pueden ser las bobinas que no exista buena comunicacion

 

Puedes poner los fallos que te da exactamente 

Estoy ahora mismo mirando para descargármelo comprarlo o lo que sea para mirar bien todo,fallos, si entra el aire que tiene que entrar etc

Me da la sensación de que va a ser algo complicado pero la inquietud puede más 💪🏻
Por cierto quise cambiar la instalación de el motor pero no tuve suerte con el cableado ya que no valió. Me han dicho varias persona que les da la sensación de que puede ser el cableado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rasel dijo:

jod** que put*da, 5 meses y la de pasta invertida y no sigues satisfecho con la reparación... o sea no va del todo fino y aun con fallos marcados con vagcom y ni con esto te lo solucionan? 
 

No me impresiona pero entiendo por lo que estas pasando!!

 

Muchas Suerte y si se me acude algo te comento... en mi caso solo que tiraba menos por encima de 3000rpm y fue la admision variables detectado por mi... ellos diciendo si tu pagas lo cambiamos pero no falla... Y SI FALLABA!! Ahora como un tiro y finissimo

 

Saludos

Que suerte 🍀👍🏻 Me alegro Rasel

Ya lo ves. El caso que la máquina no decía exactamente el fallo no código ni pongas. Solo fallo en cilindro 2 y 7 

Así que ponte a investigar 

Ya no me fallo de testigo ni el cabeceo fuerte solo un pequeño temblor el caso es que parece que a echo efecto cambiar los variadores y solenoides 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 16:48, Tineo dijo:

No sé si es siquiera anglicismo, viene de "harness"

 

con lo bonito que es un mazo de cables!


aah se refiere a todo el cableado del coche para descartar que alguno este rozado o cortado? 
 

Pero tendría que marcar fallo vagcom si algun cable hace masa o algo... nose si todos pero si l mayoria...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.