Jump to content

Cómo programar las teclas de selección corta


pacix

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos otra vez.

 

Sigo a la espera de cerrar la compra del coche (mañana vamos a probar uno) y, al leer el manual que está en el foro, habla de las teclas de selección (la teclas del 1 al 8 dónde el cambio), pero los ejemplos que salen son emisoras de radio. ¿cómo puedo poner en la tecla 1, por ejemplo, que arranque el Navi para ir a mi casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, pacix dijo:

 

Hola a todos otra vez.

 

Sigo a la espera de cerrar la compra del coche (mañana vamos a probar uno) y, al leer el manual que está en el foro, habla de las teclas de selección (la teclas del 1 al 8 dónde el cambio), pero los ejemplos que salen son emisoras de radio. ¿cómo puedo poner en la tecla 1, por ejemplo, que arranque el Navi para ir a mi casa?

buenos dias compañero..

No puedes,  solo son para memorizar la emisoras de la radio.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacix dijo:

 

Hola a todos otra vez.

 

Sigo a la espera de cerrar la compra del coche (mañana vamos a probar uno) y, al leer el manual que está en el foro, habla de las teclas de selección (la teclas del 1 al 8 dónde el cambio), pero los ejemplos que salen son emisoras de radio. ¿cómo puedo poner en la tecla 1, por ejemplo, que arranque el Navi para ir a mi casa?

 

Para emisoras de radio y numero de telefono se puede, almenos yo lo puse. Imagino que cuando estas en un destino y presionado el boton se podra memorizar tambien si lo pone en el manual aunque eso de arrancar el navi no se, imagino deberas entrar en el navegador y luego pulsar el boton correspondiente. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

buenos dias compañero..

No puedes,  solo son para memorizar la emisoras de la radio.

 

 

No, tambien números teléfono. Yo tengo un par y si en manual pone eso se supone se podra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 minutes ago, alagar27 said:

 

Para emisoras de radio y numero de telefono se puede, almenos yo lo puse. Imagino que cuando estas en un destino y presionado el boton se podra memorizar tambien si lo pone en el manual aunque eso de arrancar el navi no se, imagino deberas entrar en el navegador y luego pulsar el boton correspondiente. 

Pues ya lo pruebo a ver si como dices funciona. Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, pacix dijo:

Pues ya lo pruebo a ver si como dices funciona. Gracias. 

 

 

Suerte y espero que sea asi, nunca probe a meter direcciones navegador solo radio o telefono.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 años en un serie 3 que tenía, si que se podían asignar las teclas para esas cosas. 

Lo que hacías era, en el MMI ibas al navegador, ponias la direccion y, justo antes de darle a comenzar ruta, la dabas a la tecla en la que querias almacenarlo. Luego, dándole a la tecla otra vez, volvias a esa pantalla y solo tenías que iniciar. Igual no es muy distinto en el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pacix dijo:

hace 6 años en un serie 3 que tenía, si que se podían asignar las teclas para esas cosas. 

Lo que hacías era, en el MMI ibas al navegador, ponias la direccion y, justo antes de darle a comenzar ruta, la dabas a la tecla en la que querias almacenarlo. Luego, dándole a la tecla otra vez, volvias a esa pantalla y solo tenías que iniciar. Igual no es muy distinto en el Audi.

 

Seguro que sea asi o similar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!!! compañero @pacix  se puede hacer.

 

Ayer estuve haciendo pruebas y se pueden programar esas teclas no solo para emisoras de radio,  también se pueden programar para listas de reproducciones, direcciones del GPS,  numeros de telefono.... etc.

de hecho ya he dejado programada la direccion de Casa en la tecla nº 8 .   Flipante simplemente das a la tecla y se inician la navegación hasta el destino,  estes en la pantalla que estes,  radio,  medios , telefono, etc.

 

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.  Tres años conel coche y me entero ahora.....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Cierto!!! compañero @pacix  se puede hacer.

 

Ayer estuve haciendo pruebas y se pueden programar esas teclas no solo para emisoras de radio,  también se pueden programar para listas de reproducciones, direcciones del GPS,  numeros de telefono.... etc.

de hecho ya he dejado programada la direccion de Casa en la tecla nº 8 .   Flipante simplemente das a la tecla y se inician la navegación hasta el destino,  estes en la pantalla que estes,  radio,  medios , telefono, etc.

 

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.  Tres años conel coche y me entero ahora.....😂

 

Ya lo dije yo compañero que yo ya lo tenia programado con radio y algun numero telefono que posiblemente si se podria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Pedrod100 said:

Cierto!!! compañero @pacix  se puede hacer.

 

Ayer estuve haciendo pruebas y se pueden programar esas teclas no solo para emisoras de radio,  también se pueden programar para listas de reproducciones, direcciones del GPS,  numeros de telefono.... etc.

de hecho ya he dejado programada la direccion de Casa en la tecla nº 8 .   Flipante simplemente das a la tecla y se inician la navegación hasta el destino,  estes en la pantalla que estes,  radio,  medios , telefono, etc.

 

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.  Tres años conel coche y me entero ahora.....😂

A mi es que gusta mucho leer manuales y, normalmente, los proceso antes de que llegue lo que haya comprado. 😂😂😂

 

Por cierto @Pedrod100

¿cómo lo hiciste?  ¿es tan sencillo cómo ponerte en el MMI en la pantalla del GPS con la dirección de tu casa y darle a la tecla 8 en tu caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, pacix dijo:

A mi es que gusta mucho leer manuales y, normalmente, los proceso antes de que llegue lo que haya comprado. 😂😂😂

 

Por cierto @Pedrod100

¿cómo lo hiciste?  ¿es tan sencillo cómo ponerte en el MMI en la pantalla del GPS con la dirección de tu casa y darle a la tecla 8 en tu caso?

si, exacto.  simplemente te pones encima de la direccion y dejas pulsada la tecla 2 o 3 segundos y aparece en el mmi memorizando.... cuando acaba ya esta memorizada y al pasar el dedo por las teclas, que son tactiles, sale en el mmi que esta configurado,  si la pulsas se activa lo que se haya memorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.