Jump to content

Problema con Llave


jftuning666

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, ¿Ya no renuevan las licencias de Google? ¿Es un poco extraño, no? Lo digo porque los Audi nuevos llevan los mapas de Google funcionando.

 

Si alguien puede dar más información a esto bienvenido sea.

 

Un saludo.

 

¡Buenas!

 

Yo según he ido leyendo desde hace casi un año según parece en los F5 desde MY2017 hasta los MY219 el servicio de mapas por satélite de Google Maps se desactivará a partir de Enero de 2021... ¿Que dónde lo he leído? En varios sitios y foros, si buscas un poco por ahí lo verás. La cuestión es que a los que por ejemplo tenemos las licencias hasta por ejemplo en mi caso finales de 2022 pos no tengo ni idea de si nos desactivarán el servicio o a saber... 

¿El porqué? Pues como bien dices en los MY2020 sí que vienen con posibilidad de activarlo... y creo que a parte de por el cambio de hardware de los MMI´s va a ser por el tema tan actual que tienen las compañías que manejan software: ¿Quieres todas las opciones funcionando?...pues cómprate el último modelo... como si fuera el último iPhone... ya sabes...

 

Yo cuando vea que ya está el servicio caducado o capado veré si puedo "activarlo" de alguna forma extraoficial (he leído varias webs y demás que hacen activaciones de por vida del servicio y tal...) aunque no se hasta qué punto funcionará o no cuando deje de dar servicio Google a los MY2017-2019...

 

Bajo mi punto de vista es una jugarreta sucia de Audi.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

este tema ya salió hace un par de años, os añado enlace al foro que abrí para comentarlo. Lo justificaban como una incompatibilidad del hardware de los MY <= 2018 con cambios que aplicaba el propio Google a finales de 2020. Audi USA lo reconocía pero aquí en España o en Alemania no lo hicieron en aquél momento.

Esperemos que no ocurra pero pronto saldremos de dudas, eso está claro. Por el momento se puede llevar Google Earth sin licencia activa siempre que utilices tu propia SIM de datos. No obstante, si no depende de los servidores de Audi sino de cómo publica sus servicios Google es posible que nos deje de funcionar a los afectados si al final lo llevan adelante.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.