Jump to content

Problema con Google Earth


Publicaciones recomendadas

Segun lo que he entendido, es que Audi no emite mas licencias Google earth, cuando renueva la licencia emite el nuevo tipo. Entonces si tu MMI no esta preparado para reconocerla (los MMI's a los que les sale MMI Google earth no lo estan), pues no te va. Imagino que en tu caso, como tienes la licencia activa no tienes problema. Por otra parte segun dicen a partir de enero Google earth ya no funcionara, veremos si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, qwertyui dijo:

Segun lo que he entendido, es que Audi no emite mas licencias Google earth, cuando renueva la licencia emite el nuevo tipo. Entonces si tu MMI no esta preparado para reconocerla (los MMI's a los que les sale MMI Google earth no lo estan), pues no te va. Imagino que en tu caso, como tienes la licencia activa no tienes problema. Por otra parte segun dicen a partir de enero Google earth ya no funcionara, veremos si es verdad.

 

Segun parece la colaboracion de audi con Google acaba a finales año. Veremos a ver si a mi al acabar la licencia y tener version actualizada me cambia y sino tocara pillar pantalla android y tactil o usar el google maps en android auto para usar ese tipo de vista en navegador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 9:16, rgrgjg dijo:

El viernes me llamaron de Audi porque yo también tenía el problema de que se hubieran renovado todas las licencias menos la de Google Earth y me dijeron que lo iban a consultar hace un tiempo y me dirían. La chica que me llamó me dijo que tenía acercarme a la Audi porque hay que hacer una actualización del Infotaiment... que no me preocupase de nada y que por lo visto los concesionarios ya estaban informados de esta actualización y sabrían cómo proceder... Me dijo además que no tendría ningún coste...

 

La verdad que me sonó un poco extraño, puesto que hasta ahora la respuesta que hemos venido escuchando no se parece a esta en nada... el lunes llamaré o me pasaré por el taller a ver qué me cuentan y os digo. 

 

 

Pues efectivamente, no teníamos ninguno dudas de que quien me llamó ni p... idea... me confirman en el conce lo que ya sabíamos (no hay acuerdo hasta nuevo aviso entre Audi y Google). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, rgrgjg dijo:

Pues efectivamente, no teníamos ninguno dudas de que quien me llamó ni p... idea... me confirman en el conce lo que ya sabíamos (no hay acuerdo hasta nuevo aviso entre Audi y Google). 

 

Cierto aunque si parece que a algunos actualizandose fw del modulo 5f como a un compañero ahora le sale vista satelite pero de distinta compañia a Google y parece que hasta 2022 tendra esa vision con dicha compañia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otro interesado en el tema, tras varias conversaciones con Audi Class me indican que tengo que actualizar el infoentretenimiento en mi concesionario Audi. Acabo de llamar y están informándose del tema, como no sea gratuito o muy barato paso de actualizar. Pantalla china con Android y todo gratuito de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que he podido averiguar, ya están actualizando la licencia a los que no se les activó y hay que ir al concesionario para ello. Dura hasta fin de año. Y para año nuevo hay otro update, porque las imágenes por satélite ya no las proporcionará Google, así que igual vale la pena esperar a enero. Lunes llamo al concesionario y actualizo info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Jav_tailor dijo:

Por lo que he podido averiguar, ya están actualizando la licencia a los que no se les activó y hay que ir al concesionario para ello. Dura hasta fin de año. Y para año nuevo hay otro update, porque las imágenes por satélite ya no las proporcionará Google, así que igual vale la pena esperar a enero. Lunes llamo al concesionario y actualizo info.

 

esperando esa info a ver si para b9 anteriores a 2019 sirve y podemos usar la nueva vista satelite aunque creo tocara pagar como para el resto licencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 14 minutos, Thaker dijo:

Al final que ocurrió con esto? la verdad es que con lo del virus estoy cogiendo apenas el coche y hoy me he dado cuenta que no me cargan los mapas de Google.


Si llamo me lo tendrán que actualizar o como?

 

ahora no renuevan gratis 

 

y actualizar a algunos coches, hay temas donde se comenta justo creo en este unos hilos atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, acanp dijo:

A mi desde el fin de semana me ha dejado de funcionar, se queda pensando y no termina nunca.

 

¿Os ocurre lo mismo al resto??

 

a mi lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

ahora no renuevan gratis 

 

y actualizar a algunos coches, hay temas donde se comenta justo creo en este unos hilos atras.

Bueno a mi al comprar el coche me dieron 3 años, y si no lo llevare por garantía o algo a ver que me dicen

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Thaker dijo:

Bueno a mi al comprar el coche me dieron 3 años, y si no lo llevare por garantía o algo a ver que me dicen

Gracias

 

si, de audi connect si si lo contratabas sino era un mes solo, yo tambien al comprarlo me dieron eso pero a mi el año pasado me renovaron para dos años y tenia licencia google earth hasta verano proximo y me cambio a finales de año asi porque si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

si, de audi connect si si lo contratabas sino era un mes solo, yo tambien al comprarlo me dieron eso pero a mi el año pasado me renovaron para dos años y tenia licencia google earth hasta verano proximo y me cambio a finales de año asi porque si

No no, yo tengo 3 años de Audi Connect de hecho me sale así hasta en la app de my audi me sale que tengo 3 años y no llevo ni dos con el coche, en mayo hará 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.