Jump to content

Nuevo A6 en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os comento mi adquisición a ver que os parece.

He comprado, por supuesto, un A6 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic, full equipe, pero full de verdad. Cuero, xenon, navegador con TV, techo, parktronic, llantas 18 ", asientos electricos, Bose, etc.

La duda de siempre, el coche es de mayo de 2001, marca 130.000 kms., tiene libro de Audi, sellado en Alemania, Concesionario de Kalrsruhe, para mas señas y tiene garantía de un año. Que os parece? Son creíbles? La verdad es que con la compra asumo cierto riesgo, pero el coche es una auténtica pasada. Estoy emocionado con todo, exterior, interior, conducción. Y el precio, creo que ha sido razonable: 19.200 €. Se lo he comprado a un Alemán que vive en España desde hace 30 años. En fin, a rezar...

Quería haceros unas preguntas por si me podéis ayudar.

He pedido el libro a Audi, cuanto tardan?

Conocéis algún sitio para desbloquear el Navi plus y que los niños puedan ver la tele en movimiento?

Alguien tiene techo solar con células solares? Es que una vez apagado el coche y sacada la llave del contacto, sale un pequeño flujo de aire de las rejillas de aireación, cuando está aparcado al sol. ¿Se trata del funcionamiento del sistema de las células?

En fin, si podéis me contáis algo.

Espero veros mucho por aquí.

Gracias a todos de antemano. Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola garrobin, bienvenido al foro ante todo.

 

marca 130.000 kms., tiene libro de Audi, sellado en Alemania, Concesionario de Kalrsruhe, para mas señas y tiene garantía de un año. Que os parece? Son creíbles?

 

Hombre, si lo has comprado a un particular, casi seguro que esos km son fiables, sobre todo si ha tenido un único dueño.

 

He pedido el libro a Audi, cuanto tardan?

 

Según lo que han puesto otros en el foro, tardan al menos sobre 2 meses.

 

Conocéis algún sitio para desbloquear el Navi plus y que los niños puedan ver la tele en movimiento?

 

Busca un post en el foro de Navegadores, creo recordar un post del forero txispis en el que comenta que lo ha hecho.

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.