Jump to content

frio?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a esplicaros que me ha pasado para ver si alguién me puede ayudar un poco.

El sabado salí salí de casa para dirigirme a una boda, y por el calor que hace iba con el aire climatizado, hasta que en un momento el clima se volvió algo extraño y dejo de enfriar :lol2: aunque salía un chorro normal de aire pero caliente claro :D :clap1: , bueno pues el tema es que poco antes de eso olía un poquito a quemadura electrica (pero como estabamos en una zona donde habitualmente huele así, pues no le hice caso); pues bien, el aire no me enfría nada (sólo al principio cuando cojo el coche), me resulta extraño porque fue pasar de inmediato del frio al calor, no escuche nada extraño como alguna correa o algo así, y la verdad, me acojonó. :lol2::lol2:

¿A qué puede deberse? ¿Se puede jod** algo si circulo con el coche hasta que lo lleve al conce? ¿si ha sido una correa el palo sera terrible, no?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los AACC no hay que abusar de ellos por que tarde o temprano se casca, así que si se puede desconectar (en el nuevo A6 si se puede) se desconecta para que no entre en funcionamiento por periodos muy cortos de tiempo (al entrar en un coche un poco caliente y cosas así)... el aire es para lo que es, para cuando hace calor, aunque si uno vive por ejemplo en Almería pues lo vas a cascar pero fijo... y por último y no menos importante la LEY DE MURPHY que nunca falla, si vas a una boda y hace un calor del copón, no se te ocurra ni abrir el coche, por que seguro que se te casca el aire, pinchas cargado de mujeres y justo 10 minutos antes del enlace y ni falta decirte que una de las mujeres seguro que es la novia... que encima no tiene cobertura en el movil... todo ello en un atajo que posiblemente hayas cogido para ahorrar tiempo y por el que no pasará nádie en muuucho tiempo... MURPHY no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.