Jump to content

Revision en Concesionario Volkswagen


pelufe

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, TheLIZAMA dijo:

En mi caso, pedí presupuesto en un concesionario de mi ciudad y me comentaron que lo podían hacer sin problema, pero el precio de mano de obra subiría con respecto al que se aplica para coches de VW. Tal es el caso que salía ligeramente más caro hacerlo en la VW que en Audi.

Pues eso ira por barrios porque en mi caso en el conce VW me cobraron 300€ menos por la revisión de los 60.000km y mismo precio de mano de obra que suelen aplicar en VW(Lo se porque tengo otro VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, jointercel dijo:

Pues eso ira por barrios porque en mi caso en el conce VW me cobraron 300€ menos por la revisión de los 60.000km y mismo precio de mano de obra que suelen aplicar en VW(Lo se porque tengo otro VW)

 

Tocara preguntar cuando le toque la proxima. Y mas que por barrios sera por ciudades o pueblos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy por fin he ido al Concesionario de Volkswagen que es de los mismos dueños y todo perfecto.Pero me han detectado un problema,el anticongelante del vaso de expansion se encuentra completamente turbio y al quitar el tapon se ve como oxido en la parte interna del mismo.Llamamos  al concesionario de Audi y nos comentan que tienen ya una nota informativa sobre el tema,lo tengo que llevar de inmediato para hacer una limpieza de todo el circuito unas cuatro veces minimo y revisar el intercambiador de aceite por si fuera el causante,o simplemente se descompuso el anticongelante.El coche hizo 4 años hace unos dias y  tiene 40000 kms, por lo que va todo en garantia.Seguiremos informando.Es el TDI de 190 cv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Hoy por fin he ido al Concesionario de Volkswagen que es de los mismos dueños y todo perfecto.Pero me han detectado un problema,el anticongelante del vaso de expansion se encuentra completamente turbio y al quitar el tapon se ve como oxido en la parte interna del mismo.Llamamos  al concesionario de Audi y nos comentan que tienen ya una nota informativa sobre el tema,lo tengo que llevar de inmediato para hacer una limpieza de todo el circuito unas cuatro veces minimo y revisar el intercambiador de aceite por si fuera el causante,o simplemente se descompuso el anticongelante.El coche hizo 4 años hace unos dias y  tiene 40000 kms, por lo que va todo en garantia.Seguiremos informando.Es el TDI de 190 cv. 

Similar a lo que me pasó a mi también en la revisión de la VW. En mi caso había dentro del vaso de expansión una pasta, pero descartaron que fuese por fuga de aceite sino por echarle un anticongelante que no era el suyo y reacciono (o eso me contaron). El caso es que desde que me cambiaron el vaso de expansión y limpiaron circuito, el coche va por el libro 20.000km después 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jointercel dijo:

Similar a lo que me pasó a mi también en la revisión de la VW. En mi caso había dentro del vaso de expansión una pasta, pero descartaron que fuese por fuga de aceite sino por echarle un anticongelante que no era el suyo y reacciono (o eso me contaron). El caso es que desde que me cambiaron el vaso de expansión y limpiaron circuito, el coche va por el libro 20.000km después 

Hola compañero, mi coche nunca se le relleno anticongelante ,o se descompuso el que trae  o entro aceite en el circuito.Y por lo que intuyo al hablar ayer con ellos y decirme que ya hay una nota informativa de fabrica ,no somos los primeros que nos pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.