Jump to content

CONSUMO EXCESIVO ME DEJA SIN BATERIA


katxorro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No encuentro un hilo para el siguiente tema...

Tengo un A3 1.9 TDI del 2008 BKE.

Tiene un consumo de 800 pero es oscilante, cada 10 segundos baja a 100 y pico pero vuelve inmediatamente a los 800 y pico.

He revisado todos los fusibles y solo quitando el número 27 que está alojado en el compartimiento del motor ( porque en el de dentro no varía con ninguno), baja a los 500 y pico pero sigue con la oscilación...

Me comentan que los 500 siguen siendo una barbaridad, que el consumo con el apagado, debería ser de 100 y pico y lógicamente, sin ninguna oscilación.

Esto me lleva a que quizá pueda ser el módulo de confort, porque la luz del warning se queda encendida todo el rato, y descartado el botón, y la alarma, entiendo que pueda ser por el módulo.

Alguien ha tenido o conoce un caso similar?

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, katxorro dijo:

.....porque la luz del warning se queda encendida todo el rato....

Esa pista indica que hay algun módulo que no entra en suspensión y consume corriente.

 

Luz guantera. Si esta accesible, quitale la bombilla, no vaya ser que esté encendida permanente.

y la radio tambien tiene muchas cartas: una prueba rápida seria sacarla, dejarla desencajada de su emplazamiento y tras unas horas comprobar con la mano si sigue caliente en sus laterales.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.