Jump to content

presento el mio


Publicaciones recomendadas


A disfrutarlo, cambiaste la parrilla... yo ando dandole vueltas, este fin de sermana lo hicimos a una A6 y viendo la movida que se prepara se me quitaron las ganas jejeje, lo dicho bonito coche, las llantas muy guapas, son las que tengo yo para invierno y les di un cambio de look pintandolas en titanio oscuro.

Ya nos iras contando mas cositas del aparato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, valderaduey dijo:

A disfrutarlo, cambiaste la parrilla... yo ando dandole vueltas, este fin de sermana lo hicimos a una A6 y viendo la movida que se prepara se me quitaron las ganas jejeje, lo dicho bonito coche, las llantas muy guapas, son las que tengo yo para invierno y les di un cambio de look pintandolas en titanio oscuro.

Ya nos iras contando mas cositas del aparato.

 

Un saludo

muchas gracias,la parrilla me cobraron 40e x montarla osea q pase d hacerlo yo.pon otos a ver como kedan en titanio q a lo mejor me animo jejejjej.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

A disfrutarlo, cambiaste la parrilla... yo ando dandole vueltas, este fin de sermana lo hicimos a una A6 y viendo la movida que se prepara se me quitaron las ganas jejeje, lo dicho bonito coche, las llantas muy guapas, son las que tengo yo para invierno y les di un cambio de look pintandolas en titanio oscuro.

Ya nos iras contando mas cositas del aparato.

 

Un saludo

Donde las pintaste? Lo mismo me animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Puffy dijo:

Donde las pintaste? Lo mismo me animo

Es en un taller de Asturias que tiene contacto con un portugues, un poco mas caro que los habituales pero merece la pena el resultado, si quieres te paso el telefono del portugues y contactas con el y preguntas en MAdrid en que talleres recogen o si pasa por donde le digas, eso si que no sabria decirte, mejor via WASH comentale si quieres ehhh... que viste el trabajo de un compañero de Asturias, que te gusto y qeu te comente.

Te lo paso por privado si no te importa, que tampoco un telefono que me dieron hacerlo publico en el foro no me gusta.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, valderaduey dijo:

IMG-20200813-WA0013.jpg

IMG-20200813-WA0012.jpg

 

Pero en tu coche quedan bien por que es blanco y contrasta. Yo creo que en un gris daitona sería un error... Pero bueno es mi gusto. En un coche oscuro yo no quitaria las molduras cromadas ni las llantas plateadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, carlosA5 dijo:

 

Pero en tu coche quedan bien por que es blanco y contrasta. Yo creo que en un gris daitona sería un error... Pero bueno es mi gusto. En un coche oscuro yo no quitaria las molduras cromadas ni las llantas plateadas. 

Estoy de acuerdo contigo, yo hasta el punto que no me habia planteado quitar los aros en cromado delantero y trasero, perooo siendo el acabado black sobre todo en el frontal y visto este fin de semana que tuve uno negro para verlo insitu queda muy bien, perooo en colores oscuros es precisamente al reves, si quieres algo de contraste mejor colores cromados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá tenéis razón 😞

 

Cuando cambié la parrilla, le puse los aros negros y ... los cambié de nuevo; En ciertos coches pegan (rojo, blanco), pero en el mío no me gustó el efecto

 

Lo mismo me animo y le doy primero con vinilo liquido y si me convence, lo hago definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.